Hace un mes me llamo una señorita del 1004 indicándome que pos es cliente de movistar había una promoción del mensabono que estaba incluida en las tarifas de teléfono
yo como tengo 4 líneas de movistar pues me pareció lógica la oferta
pero solo decidí que ese servicio estuviera en 2 líneas que son las que mas sms envían
así que seria mi pago mensual mas 150 sms gratis
PUES MENTIRA ya que me llego al facturación a esas 2 líneas del servicio por individual eso no es gente seria
También me llamaron para ofrecerme un movil ya que el mío esta algo deteriorado ya yo lo había solicitado pero me dijeron que hasta no cumplir la permanencia no podía ya veremos a donde me voy, bueno continuando
me llaman del 1004 indicando una oferta de un movil htc por 0€ yo me quede flipado porque el día anterior me dijeron que no se podía le indico a la señorita que me llame mas tarde para saber el modelo y las condiciones para renovar pues me interesa ya que mi movil esta mal me indica que no que lo tome ahora o lo deje sino pierdo la oportunidad vamos de película
Pues le digo que no así no puedo atenderla lo flipante es que llaman a la otra línea que es la de mi madre para ofrecerle el mismo movil según pero ahora por 79€ y por mas que cite mi madre una señora mayor se lo quería meter por los ojos a pesar que ella no es la titular de la línea sino yo
Así que cuidado con los buitres del 1004 que venden mentiras para poder ganarse los cuartos vamos patético el personal que me ha llamado
un saludo
y alerta con el 1004
Hola @cmdfes:
Bienvenido a la comunida!!
Si quieres enviame un privado con tu nif, y los número de móvil donde se te hizo la oferta del bono de sms y compruebo que ha sucedido.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Noelia Gracias por la bienvenida
Me indicas donde te mando el privado ya que no veo la opcion
un saludo
Hola @cmdfes:
Si pinchas encima de mi nombre, en la parte derecha de la pantalla, tienes un enlace que te pone Enviar mensaje privado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
yo me siento muy engañada con movistar la semana pasada llamo para ver si tienen alguna oferta en mens y una señorita encima española me dice que si que hay una de 9 € que incluye 1000 mensajes 900 destinos movistar y 100 otros operadores y estaba dentro del consumo minimo hoy llamo y me han tratado de loca. Creo que voy a tener que portarme a otra compañia.
Hola @patried:
Pedirte disculpas por la información que se te ha facilitado . Te comento, lo que se te informo en tu llamada, fue la Tarifa Plana Sms, que había anteriormente, pero que ya no esta abierta para contrataciones en este momento.
Actualemente, si lo que te interesa es un bono de sms, lo que tenemos disponible son los mensabonos. Estos te permiten enviar sms a cualquier compañía, en cualquier momento del día y el límite de sms por mes depende de la cuota.
El mensabono 10, tiene una cuota de 1€, y te permite el envío de 10 sms.
El mensabono 40, tiene cuota de 3€ y te permite el envío de 40 sms.
y por último el mensabono 150, que tiene cuota de 9€ y te permite el envío de 150 sms.
Por ultimo indicarte que la cuota de esos mensabonos, no computa para el consumo mínimo de la línea.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola noelia ya te envie por privado la informacion que me has solicitado
disculpa la tardanza pero el tiempo a veces no alcanza para todo
un saludo
Hola
partied
Mira lo de irse a otra compañía es la misas situación
estés en movistar, en orange en vodafone todos tiene el mismo trato y tarifas parecidas
yo he pasado por las 3 y es lo mismo solo me falta las marcas blancas que también son de ellos
de los 3 principales operadores
solo me falta yoigo y alguna otra a ver que tal se portan con los clientes yo que he estado en el extranjero en verdad nunca vi empresas de telefonía tan malas como estas (refiriéndome a los 3 mas grandes operadores en España) es que vas a vodafone Portugal por ejemplo y el trato es diferente vamos no se si es la gente, el clima o que pero aquí el engaño siempre por delante
sea de donde sea aquí los operadores no se preocupan por sus clientes les da igual porque los que se van de movistar a vodafone son los mismos que se van de vodafone a orange y los de orange a movistar nunca pierden siempre recuperan los que se van de su empresa porque llegan los de la otra es un circulo vicioso
yo a la final veré cual me sale mas barato porque para que te vacilen por lo menos que me lo haga la mas económica así entenderé que sus beneficios no dan para contratar gente capacitada que te atienda o que te informe correctamente de una promoción
un saludo
Hola Nohelia lei tu mensaje
Gracias por la información
Y arreglarme el lió de los mesabonos que la gente de 1004 ha hecho.
Con respecto a la htc ya sabia yo que era una mentira comercial ya me lo confirmas y antes me habia informado como te comente
por favor seleccionar bien a las personas de comercial porque algún día podrían liarla muy parda
porque es nesesario grabar las conversaciones yo ahora tambien lo hare creo que ya es nesesario llegando a este termino asi me lavo las manos
no se puede estar por ahí llamando a diestra y siniestra ofreciendo cosas que no son
se que ese numero se acaba el contrato pero ya veré que hago cuando se culminen las 4 líneas
Muchas gracias por tus gestiones hace falta gente como tu que sepa lo que hace
y que se puede hacer si o no.
un saludo
Hola,
Os cuento la fatidica semana que llevo con movistar (sobre todo por las horas que he perdido llamando al 224472), mi pareja y yo, que somo clientes desde el 2005, hicimos la portabilidd a Vodafone ya que queremos dos iphone. Desde Movistar nos hicieron a ambos contraofertas, de 30 euros durante los 12 primeros meses, con permanencia de 24 meses, y pudiendo cambiar tarifa los ultimo 12 meses (tema sobre el que insistí y pregunte varias veces). Esto consistia en iphone gratis para mi novio, para mi de 59 euros, y 500 sms al mes durante 12 meses, tarifa plana de internet y 300 min al mes para llamar a cualquer operador. La realidad es que mi novio fue a buscar el iphone ayer (a mi aun no me ha llegado el codigo) y le han dicho que tiene que pagar 39 euros por el terminal, que la tarifa es de 39 euros durante 24 meses, que la tarifa de voz son 10 min al dia (no 300 al mes...que no es lo mismo, ya que si no lo hablas 10 min cada dia, lo pierdes) y que la tarifa de 30 euros es solo hasta enero, en lugar de 12 meses, son 6 meses de promoción.
Hemos llamado unas diez o doce veces cada uno, en cada llamada nos cuentan una nueva historia, lo unico claro es que no tenemos que a recoger el iphone y hemos realizado 'notificaciones' para anular la oferta, ya que nos han ENGAÑADO.
¿que gestiones puedo hacer para confirmar que no me van a facturar servicios que he rechazado?¿denuncias a consumidores?¿enviar burofax? ¿esperar a que lleguen facturas y rechazarlo en el banco?
Por favor, ¿podriais echarme una mano con este tema? Es un situación de impotencia, ya que no podemos hacer más que hablar con diferentes operadores...y que cada uno nos cuente cosas
cmdfes escribió:Hola Nohelia lei tu mensaje
Gracias por la información
Y arreglarme el lió de los mesabonos que la gente de 1004 ha hecho.
Con respecto a la htc ya sabia yo que era una mentira comercial ya me lo confirmas y antes me habia informado como te comente
por favor seleccionar bien a las personas de comercial porque algún día podrían liarla muy parda
porque es nesesario grabar las conversaciones yo ahora tambien lo hare creo que ya es nesesario llegando a este termino asi me lavo las manos
no se puede estar por ahí llamando a diestra y siniestra ofreciendo cosas que no son
se que ese numero se acaba el contrato pero ya veré que hago cuando se culminen las 4 líneas
Muchas gracias por tus gestiones hace falta gente como tu que sepa lo que hace
y que se puede hacer si o no.
un saludo
diferentes, cuando lo unico que queremos es anular la oferta y continuar con el contrato en movistar que tenemos desde el 2005.
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Hola @zperez,
Si quieres envíame un mp con tu nº y dni y te confirmo la oferta
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola a todos, quería dejar constancia de mi caso, parecido a los vuestros. Tras solicitar una portabilidad desde movistar a jazztel, recibí tres contraofertas de movistar, las dos primeras del número 224472 y la última del 1004. En la primera de esas llamadas se me ofreció la tarifa 6, y tras explicármela quedé con el comercial en revisarla más detalladamente en la página oficial, además de poder echarle un vistazo con más calma al terminal que entraba en la oferta. Según me indicó me llamaría al día siguiente.
Efectivamente, al día siguiente me llamaron, pero una comercial distinta, ofreciendome otro contrato, se trataba del contrato 6, especificándome las diferencias con la anterior oferta, y también me indicó que llamaría más tarde para que yo confirmase si yo la aceptaba o no.
Ese mismo día, a las dos horas aproximadamente de la anterior, recibí una nueva llamada, esta vez procedente del 1004, en la que me ofrecieron una tarifa distinta a las anteriores, que consistía en 6 centimos por minuto las llamadas realizadas de lunes a viernes, un bono de 250 minutos al mes gratis para llamar los fines de semana a cualquier operador, y un consumo mínimo de 9 euros al mes, incluyendo un terminal samsung galaxy ace. En este punto yo le indiqué que esa oferta ya me la habían hecho el día anterior y que no me interesaba al suponer una cuota fija de 6 euros/mes más 3 euros/mes en consumo, es decir, pagas 6 euros fijos todos los meses, más el consumo que hagas, siendo el mínimo de 3 euros. El comercial me explicó que no era la misma oferta, los 9 euros eran todos de consumo, igual que lo tenía con mi actual contrato, que no existía la cuota de los 6 euros. En ese momento decidí aceptar, al ser la mejor opción de las 3 que me habían presentado, y se me realizó una grabación en la que quedaron reflejados mis datos, así como que yo aceptaba la oferta.
No obstante, para confirmarlo llamé seguidamente al 224472 donde se me ratificó lo que desde el 1004 se me había dicho, es decir, que no se trataba de la tarifa 6, sino que los 9 euros eran totalmente de consumo, sin cuotas.
Pues bien, cual fue mi sorpresa ayer al comprobar que a pesar de todo, me han dado de alta con la tarifa 6, y despues de unas cuantas llamadas al 1004 y al 224472, me dicen que esa es la tarifa que hay, que lo que a mí me ofrecieron no existe, que el comercial no me lo explicaría bien, y que eso es lo que hay....
He puesto una reclamación, han pasado ya 24 horas, y todavía estoy esperando a que algún responsable de movistar se ponga en contacto conmigo.
En definitiva, he sido víctima de una estafa, lo cual voy a poner en conocimiento de los Servicios de Consumo, por supuesto, además de devolver el terminal, desistir de la oferta, y tramitar nuevamente la portabilidad a otra empresa de telefonía móvil, tal y como había tramitado en un principio.
Así que cuidadito con lo que os ofrecen, porque una vez hecho no hay manera de que te hagan caso, además, como en algún mensaje que he leido antes, te tratan como a una loca que ha perdido la cabeza, que es imposible que le hayan hecho una oferta así.
Hola @mapeg,
Quieres que revise tus datos y compruebe qué es lo que te han ofrecido? De ser así envíame un mp con nº y nif,
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola a todos,
¿no sería más fácil poner en la calle a estos "comerciales" que te hacen ofertas inexistentes, y de las que luego no dejan constancia en ningún lado.
Para los usuarios sería mejor y para Movistar le supondría acabar con muchas de las quejas que tiene actualmente.
Saludos.
Dede luego se trata de persona sin ningun tipo de escrupulos. Las cosas no estan bien pero hay que ganarse la vida con un minimo de dignidad.