Fraude por suplantación de indentidad-inclusión en fichero de morosos

mariadm
Más integrado que la RDSI
Fraude por suplantación de indentidad-inclusión en fichero de morosos

Buenas tardes,

 

soy como veo por aquí otra de las muchas personas afectadas por las contrataciones fraudalentas de líneas de teléfono móvil con suplantacón de identidad. Alguien contrato usando mi nombre y DNI una línea de teléfono móvil en 2011, y por una factura impagada entré en un fichero de morosos. Supe de ello en el 2014, cuando me negaron contratar una línea de teléfono fijo; en su día hice la reclamación y pensé que estaba arreglado, pero hoy al contratar una línea de internet vuelvo a encontrarme con el mismo problema, con lo cual asumo que Movistar aun no ha rectificado el asunto,

 

¿Me podrían facilitar contacto de alguna persona para gestionar este asunto?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 12
383 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariadm, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Te pedimos disculpas por las molestias Emoticono triste, para poder gestionar tu consulta puedes enviar un mensaje privado con los números de teléfono y el DNI del titular de las líneas, si no tienes ninguna línea con Movistar tu nombre, un teléfono de contacto y horario aproximado en que pueden contactar contigo.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
362 Visitas
mariadm
Más integrado que la RDSI

Gracias, Puri

 

acabo de mandarle un mensaje con los datos. Espero que se solucione pronto esta vez.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 12
338 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mariadm

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisar tu caso y luego te informamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
330 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mariadm!


Tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 12871562, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
317 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mariadm!


Compruebo que se te envió por sms en el día de ayer la resolución a tu expediente.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
288 Visitas
mariadm
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

gracias por la gestión. ¿Como puedo estar segura de que se ha procedido a darme de baja en la lista de morosidad? El año pasado supuestamente se habia gestionado y hace unas semanas aún seguía en esas listas.....

 

Un saludo

Mensaje 7 de 12
263 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mariadm!


Lo que podemos hacer es solicitar el envío de documento confirmando que no existe deuda asociada a tu Dni por parte de Movistar, si estás interesada envíame por mp una dirección de correo electrónico.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
252 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mariadm!


Compruebo que el día 18/04 se te envió la información vía email.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
234 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mariadm!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
217 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mariadm!

 

Recibido mp!


Compruebo que tu caso ya fue tratado con el Expediente Nº: 12898192. Tal y como nos comentas, al no estar de acuerdo con su resolución, te informo que dispones de una segunda instancia de reclamación independiente de Movistar, pero cuyas resoluciones son vinculantes, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto, puedes acceder al Servicio de Defensa del Cliente.
 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
195 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mariadm!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
177 Visitas