Buenas tardes me ha llegado en la factura un importe de 15.00 euros en concepto de base imponible.....me gustaría que alguien me ayudara a saber de que es ese cargo.....no tengo ningun seguro....ni ninguna suscripción.....AYUDA POR FAVOR
Buenas tardes, @Tamara2906 y bienvenida a la Comunidad!
Los cargos que se hacen fuera de base imponible suelen corresponder a los plazos por la financiación de un móvil, el servicio de Seguro móvil, donaciones a través del teléfono... Lo puedes comprobar en el anexo de tu factura, donde aparecerá detallado ese cargo.
De todos modos, si quieres puedes enviarnos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y nombre y NIF de la persona titular) y lo consultamos.
Un saludo, Bea.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días, @Tamara2906.
Posiblemente ya se haya aclarado tu duda sobre los cargos fuera de base imponible en la factura, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos para que lo consultemos.
Saludos, Bea.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Buenos días, @Tamara2906.
Al no recibir respuesta, entiendo que ya tienes la información sobre los cargos que comentaste, por lo que cierro este hilo.
Para cualquier duda que quieras plantear, recuerda que aquí estamos.
Un saludo, Bea.