Fun Planet

Fun Planet

Ayer me llego un SMS que me había subscrito a FuPlanet. YO NO ME HE SUBSCRITO A ESTE SERVICIO.

Inmediatamente que me di cuenta del mensaje  me di de baja (40 minutos después), a pesar de esto, me cobrasteis 1,99€. Si no me doy cuenta me hubieseis cobrado ese importe cada semana. Esto es una [...].

Parece mentira que una empresa como  Movistar utilice estas formas indecentes para recaudar más dinero de sus clientes. Es vergonzoso.

Exijo que me devuelvan mi dinero, por favor, de lo contrario estoy buscando otra compañía ya.

Mensaje 1 de 2
60 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Fun Planet

Hola @Leandro68

Bienvenido a la Comunidad.

En este post te explicamos ¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?.

Para poder realizar cualquier tipo de reclamación es necesario que la factura con este importe este emitida, por lo que una vez suceda esto podrás gestionar la reclamación desde Mi Movistar o contactando de nuevo con nosotros.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
47 Visitas