Funciona el 609?????

joseantv
Yo probé el VDSL
Funciona el 609?????

A alguien le funciona el 609?? llevo intentando comunicarme con ellos desde las 22:00 +-, y cuando me dicen: "le va a atender un comercial", se me corta la llamada!!!!

Mensaje 1 de 4
693 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Llama al 1004 donde te atenderán a tus consultas sobre movil o fijo de Movistar.Guiño

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
499 Visitas
joseantv
Yo probé el VDSL

Lo intenté tambien con el 1004, pero me pasaba lo mismo.....estuve desde las 22:00 hasta las 2:00 sin poder comunicarme con Movistar de ninguna forma.....saltaba el contestador pero cuando me decia que me pasaban con un operador, se cortaba y comunicaba!

 

Ya esta afectando el ERE!? Como para avisar de algo urgente!

Mensaje 3 de 4
494 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joseantv:

Pues te diré que estos avisos que nos trasladáis a través de los distintos medios se les da mucha importancia, como ya te imaginaras por dos razones super importantes (Comerciales y de satisfacción):smileywink:.  Se revisan siempre y en este caso  me han comunicado  que no hay  ningún problema y que las llamadas están progresando sin problemas.

Lo único que te puedo decir es que lo intentes en otro horario por si es un problema de saturación de llamadas.

SL2.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
478 Visitas