A alguien le funciona el 609?? llevo intentando comunicarme con ellos desde las 22:00 +-, y cuando me dicen: "le va a atender un comercial", se me corta la llamada!!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Llama al 1004 donde te atenderán a tus consultas sobre movil o fijo de Movistar.
SL2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Lo intenté tambien con el 1004, pero me pasaba lo mismo.....estuve desde las 22:00 hasta las 2:00 sin poder comunicarme con Movistar de ninguna forma.....saltaba el contestador pero cuando me decia que me pasaban con un operador, se cortaba y comunicaba!
Ya esta afectando el ERE!? Como para avisar de algo urgente!
Hola joseantv:
Pues te diré que estos avisos que nos trasladáis a través de los distintos medios se les da mucha importancia, como ya te imaginaras por dos razones super importantes (Comerciales y de satisfacción):smileywink:. Se revisan siempre y en este caso me han comunicado que no hay ningún problema y que las llamadas están progresando sin problemas.
Lo único que te puedo decir es que lo intentes en otro horario por si es un problema de saturación de llamadas.
SL2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+