Funcionamiento Defensor del cliente

Oscar Lopez
Yo probé el VDSL
Funcionamiento Defensor del cliente
Puse una reclamacion en el Defensor del Cliente y todavia no he recibido respuesta de el. Me gustaria saber como funciona y si el servicio es igual que el de las reclamaciones a traves de la web que ni te contestan ni puedes consultar el estado de la reclamacion.
Un saludo
Mensaje 1 de 5
243 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Oscar Lopez!

 

Te paso este enlace, para que obtengas mayor información sobre el servicio del Defensor al Consumidor.

 

Un saludo...!!!Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
228 Visitas
Oscar Lopez
Yo probé el VDSL
Ese enlace ya lo vi. Pero siguen sin contestarme a la reclamacion que hice y sin darme un acuse de recibo. Podria ver en que estado esta?
Mensaje 3 de 5
213 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Oscar Lopez!

 

Lamento no poder ayudarte, ya que tal y como se especifica en el enlace que te facilite, el "Servicio de Defensa del Cliente" es una entidad independiente de las Empresas del Grupo Telefónica. Por tanto tendrás que esperar a que te contacten.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
179 Visitas
Oscar Lopez
Yo probé el VDSL
Pues he visto que a otros usuarios si se le han podido ayudar creo k despues de un mes mrezco por lo menos el acuse de recibo o no pongais que es un servicio al que se puede acudir poorque no es cierto.
un saludo
Mensaje 5 de 5
172 Visitas