Funda LG G3

Pini1980
Más integrado que la RDSI
Funda LG G3

Saludos,

 

El lunes 7 de julio Movistar me llamaron para confirmar mi reserva del terminal LG G3, el cual tenia promocion del reloj y una funda. La chica me dijo que en una semana ya tendría la funda, incluso antes porque era rapido. Yo ya tengo el terminal, el reloj sigo a la espera (se que depende de LG).

 

Mi consulta es: han pasado 11 dias y todavía no la he recibido la funda. Hay problemas de stock? Hay retraso? La mía se ha perdido? No quiero utilizar el mobil sin la funda, para que no se estropee. Asi que todavia no lo he estrenado. Y ya han pasado 10 dias des de que lo consegui.

 

Muchas gracias, muy amables.

Mensaje 1 de 59
4.166 Visitas
58 RESPUESTAS 58
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @grtel y @ribfid :

 

Desde la Comunidad, con vuestros datos, solicitamos saber si estáis incluidos en la lista o no. Una vez que el dpto. nos remite la respuesta, así os la trasladamos.

 

Como ambos estáis disconformes puesto que ninguno de los dos está en dicha lista, he procedido a abrir un expediente para que se proceda a un estudio por el dpto especializado para ello.

 

En breve, os indicarán la resolución.

 

Siento no poder ayudaros más. Os remito un mp a cada uno con vuestro número de expediente.

 

Saludos y buenos días.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 59
2.046 Visitas
j.aa45
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 27 de 59
2.042 Visitas
j.aa45
Yo probé el VDSL
gracias Nuria por tu interés seguiremos a la espera. Saludos.
Mensaje 28 de 59
2.041 Visitas
ribfid
Yo probé el VDSL

@NuriaMP-Movistar,

 

Muchas gracias por la gestión. Da gusto ver que hay moderadores que si se preocupan en intentar ayudar a los usuarios en todo lo que pueden.

Mensaje 29 de 59
2.036 Visitas
franperez70
Yo probé el VDSL
Gracias de nuevo @nuriamp-movistar, como se suele decir "ASI SI" alguien q se preocupa de los q realmente mantienen esto y q somos Realmente los q pagamos.
Gracias por tu dedicación en interés hacia nosotros
Mensaje 30 de 59
2.035 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

Mas de un mes despues de tener el movil y sigo sin la funda y sin ninguna informacion de un plazo de entrega, empiezo a pensar que no llegará nunca. Me parece totalmente impresentable e impropio de una empresa de este calibre la gestión que estan llevando de este tema. 

 

Primero la propia tardanza en cumplir con la promocion ofertada, despues nula informacion de como va el tema y para acabarlo de rematar cuando haces una reclamacion preguntado que pasa con la funda, su respuesta es que no saben de que promocion les estas hablando....lamentable.

Mensaje 31 de 59
1.937 Visitas
Valdspartan
Más integrado que la RDSI

Buenos días, yo también me apunté a la promoción de la funda antes del 1 de julio. El departamento de reservas se equivocó con mi petición y no me gestionaron la reserva (me dijeron que me volverían a llamar, pero esa llamada no se ha producido). Como pasaban los días sin recibir la llamada tuve que adquirir el móvil en tienda para no quedarme fuera de la promoción del reloj. He puesto varias reclamaciones, tanto on-line, como al 1004, pero sigo sin respuesta clara. Me respondieron en un correo de atención al cliente que me volverían a llamar, porque les constaba que había adquirido el terminal cumpliendo los requisitos de la promoción.  

 

Agradecería a @NuriaMP-Movistar que verificase como va el proceso, ya que después de mes y medio sigo sin respuesta a mis consultas y reclamaciones.

 

Un saludo a todos. 

Mensaje 32 de 59
1.896 Visitas
brujil
Más integrado que la RDSI

Sabe alguien algo sobre las fundas de LG G3 que iban a mandar cuando se hizo la reserva del terminal?Yo del g watch acabo de recibir la confirmacion que lo recibo en la segunda quincena de agosto pero....y la funda?Gracias.

Mensaje 33 de 59
1.878 Visitas
franperez70
Yo probé el VDSL
Lo de movistar increíble. A mi me han dicho q me llega en un par de días el reloj y la funda nadie sabe nada de nada. Sólo @NuriaMP-Movistar me confirmó q tenía aceptada la promoción pero no sabía el plazo de entrega.
Cuando tengamos el movil para cambiarlo por lo echó polvo q estará las enviaran
Mensaje 34 de 59
1.843 Visitas
franperez70
Yo probé el VDSL

Ya he recibido el G-watch de LG, incluso antes que la funda de Movistar, que a este paso no se si recibiremos.

 

Lo unico que espero que Movistar sea tan formal como Lg, que prometio en su promocion el reloj y efectivamente ya lo estamos recibiendo muchos, pero lo de Movistar, una funda que a ellos les puede costar dos duros  y que encima la promocionaron con el pack y unicamente lo que sabemos es que estamos incluidos en la promocion algunos y que llamas a atencion al cliente y parece que le hablas en chino y no saben nada de nada, asi que sres. de Movistar, cumplan ustedes por favor lo que prometen, por que yo pago religiosamente mis facturas mensuales a ustedes y sino no lo promocionen.

Mensaje 35 de 59
1.804 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Aleix_op :

 

Recibido tu mp y gestionada tu solciitud  a día de hoy.

 

Te remito un mp al que agradeceré le eches un vistazo.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 59
1.724 Visitas
ribfid
Yo probé el VDSL

Yo por mi parte sigo esperando respuesta a la reclamación que me abrió @NuriaMP-Movistar. Desde el día 6, que es cuando me llegó el sms indicando que se había abierto la reclamación, no he vuelto a saber nada de nada. Según el sms en 10 días tendría respuesta, supondré que son 10 días laborables y esperaré esta semana a ver.

Mensaje 37 de 59
1.716 Visitas
ribfid
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Os adjunto la increible resolución a la reclamación que presentó en mi nombre NuriaMP-Movistar . Vergonzosa...

"En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que para consultar esta promoción, tiene que acceder a la web
de Movistar, para ello, recuerde que en este departamento de reclamaciones
no atendemos consultas sobre estas peticiones,  la web a la que se tiene
que dirigir es ; w w w .movistar.es"

Me remiten a la misma web donde he abierto 2 o 3 reclamaciones, en la que solo me contestaron a una de ellas, con lo mismo del "estudio detallado" que habían realizado, y me la cerraron , ignorando la solicitud de reapertura que les envié.

Para empezar ya he puesto reclamación en ConfianzaOnline contra Movistar.es por publicidad engañosa. Si no se resuelve favorablemente pasaremos a Consumo y al Ministerio de Industria desde usuariosteleco.

Mensaje 38 de 59
1.690 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ribfid :

 

Acabo de leer tu post y, cuanto siento que la reclamación con el expediente 11581603, no haya prosperadoEmoticono frustrado

 

Como te indicaba, desde la Comunidad, sólo podemos revisar el listado. Yo si tú quieres, puede reabrir el expediente indicando tu disconformidad con la respuesta e insistir....

 

Ya me dices...

 

Por mi parte, sigo a tu disposición....

 

Un saludo!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 59
1.677 Visitas
franperez70
Yo probé el VDSL

siento lo del amigo Rifdi, la verdad es que esta promocion creo que no la esta gestionando bien Movistar, estan teniendo miles de problemas.

 

Y con respecto a los que nos habeis confirmado que estamos en la promocion, @NuriaMP-Movistar , no hay una ligera idea de cuando se podran enviar nuestras fundas ? es que ya nos habeis dicho muchas veces que tengamos paciencia, pero creo que ya esta bien, el plazo es demasiado.

Mensaje 40 de 59
1.667 Visitas
ribfid
Yo probé el VDSL

@NuriaMP-Movistar,

 

Muchas gracias por tu atención. Reabrela si puedes, indicando además que el mismo departamento (Centro de Reclamaciones Movistar) si que atendió otra reclamación por el mismo asunto, y en aquella ocasión la respuesta fué que dicha promoción no existía....A pesar de todo dudo que sirva de algo.

 

La verdad es que, después de casi 2 meses discutiendo sobre este tema en todos los departamentos de Movistar, me he cansado de la actitud de la empresa, que no respeta una promoción que ella mismo publicitó y tira balones fuera en todo momento.

 

Ningún departamento se quiere hacer cargo, unos se pasan la pelota a los otros, y al final el resultado es el mismo: no se soluciona nada, ya que o no se responde a las reclamaciones, o te indican que no es el departamento adecuado o te llegan a decir que dicha promoción no existe (como ya he comentado el mismo "Centro de Reclamaciones Movistar" que supuestamente no puede tratar esta última reclamación, por tratarse de un tema de la web).

 

Ante esta situación me queda claro que por más reclamaciones que ponga a Movistar no se va a solucionar nada, y que la única manera de actuar va a ser poner denuncias ante otros organismos por la gran mentira de promoción que ha montado Movistar.

Mensaje 41 de 59
1.664 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

@ribfid , acabo de reabrir tu expediente.

 

En unos minutos, recibirás un sms que te confirma la reapertura para nuevo estudio...

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 59
1.660 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @franperez70 :

 

De verdad, me encataría poder daros un plazo pero es que aún no hemos recibido ninguna notificación al respectoEmoticono triste

 

Estamos pendientes así que, tan pronto llegue algo, lo posteamos....

 

Lo entiendo perfectamente y siento no poder agilizarlo...

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 59
1.649 Visitas
franperez70
Yo probé el VDSL

SEÑORAS Y SEÑORES,  TENGO MI FAMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA FUNDA LG PARA EL G3.

 

Increible pero cierto, hace 1 minuto me la acaba de entregar un mensajero.

 

Sin pensar ya que iba a venir, de pronto hoy la tengo, pues nada al parecer es verdad y no se si soy el primero, por lo menos que aqui lo pone, asi que no desesperar que ya mismo la teneis.

 

Al cesar lo que es del cesar, Gracias Movistar aunque hayamos pillado algun cabreo.

 

Mision cumplida.  Gracias @NuriaMP-Movistar . un saludo a todos.

Mensaje 44 de 59
1.591 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

@franperez70 , cuanto me alegra oir eso....Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

Siento las molestias y la tardanza, ahora a disfrutarla....

 

 

Saludos cordiales!!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 59
1.582 Visitas
ferroama
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también la he recibido esta mañana. Menuda sorpresa!!! Emoticono feliz

 

La ha enviado Promopicking, la misma empresa que gestionaba la promoción del Lg Watch, donde LG regalaba el reloj a los 10000 primeros compradores del Lg G3, por lo que entiendo que no es Movistar la empresa que regala la funda sino directamente LG.

 

Mucho ánimo a los que llevan 2 meses esperando la ansiada y prometida funda... porque como véis, al final si que llega.

 

Muchas gracias a @NuriaMP-Movistar por su ayuda en este caso.

 

Un saludo.

Mensaje 46 de 59
1.567 Visitas
ribfid
Yo probé el VDSL

Hola chic@s,

 

Yo finalmente he conseguido que Movistar me de la razón y hoy he recibido la funda. La verdad es que "bien está lo que bien acaba"...pero la gestión de toda esta promoción ha sido un desastre total.

Mensaje 47 de 59
1.530 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

@ribfid , me alegra mucho que las reclamaciones hayan servido para algo.

 

Y, sobretodo,  que ya tengas tu fundaEmoticono muy feliz

 

Salu2 y buen fin de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 59
1.512 Visitas
j.aa45
Yo probé el VDSL

Buenos dias Nuria, veo que hace mas de un mes algunos han recibido la funda  a día de hoy, pese a que me has comentado que si estaba inscrito en la promoción todavía no me ha llegado ni se nada del asunto. Gracias y saludos.

Mensaje 49 de 59
1.464 Visitas
Valdspartan
Más integrado que la RDSI

Yo tampoco he recibido la funda aún, a pesar de que verificaron que estaba en la lista. Del Servicio de Atención al Cliente me dicen que entre el la web http://www.promoLGG3.com para reclamarla, donde no se menciona la funda en ningún sitio y LG me asegura que es cosa de movistar. Vergonzoso Emoticono frustrado

Mensaje 50 de 59
1.453 Visitas