Funda LG G3

Pini1980
Más integrado que la RDSI
Funda LG G3

Saludos,

 

El lunes 7 de julio Movistar me llamaron para confirmar mi reserva del terminal LG G3, el cual tenia promocion del reloj y una funda. La chica me dijo que en una semana ya tendría la funda, incluso antes porque era rapido. Yo ya tengo el terminal, el reloj sigo a la espera (se que depende de LG).

 

Mi consulta es: han pasado 11 dias y todavía no la he recibido la funda. Hay problemas de stock? Hay retraso? La mía se ha perdido? No quiero utilizar el mobil sin la funda, para que no se estropee. Asi que todavia no lo he estrenado. Y ya han pasado 10 dias des de que lo consegui.

 

Muchas gracias, muy amables.

Mensaje 1 de 59
4.174 Visitas
58 RESPUESTAS 58
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @j.aa45 :

 

Lo traslado via interna a ver que nos pueden decir.

 

Cuando sepa algo, te comento.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 59
471 Visitas
j.aa45
Yo probé el VDSL

Que tal Nuria, Buenos días, seguimos sin saber nada de la famosa funda.

A alguien más le ha llegado.

Gracias.

Mensaje 52 de 59
440 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

NoEmoticono loco, @j.aa45 !!!Sigo esperando que nos indiquen algo.

 

Trasladado está. Les paso igualmente un recordatorio, te pareceGuiño?

 

Sigo por aquí...



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 59
432 Visitas
j.aa45
Yo probé el VDSL

Gracias, esperaremos noticias

Mensaje 54 de 59
400 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adriang934

 

Te he gestionado la restricción gratuita en MENSAJ PREMIUM TOTAL + SAL. PREMIUM en tus lineas

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 59
363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos! Los pasamos a los compañeros.

Saludos, Ana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 59
348 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola einsteincora,

el circuito se encuentra correctamente configurado, los parámetros operacionales de tu línea (nivel de potencia óptica, etc..) son correctos, el HGU no cuenta errores. 

Prueba a hacer un reset de fábrica al descodificador, para ello:

Pulsa la tecla encendido/apagado del descodificador (por debajo del desco) y manten apagado el aparato durante 30´´, luego enciende.

Aparecerán 5 círculos en el TV, en momento en que el 4º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (muñeco del medio de la segunda fila de teclas del mando)

 

NOTA: Si es el mando antiguo gris y verde se accede con el botón menú de abajo a la derecha, empezando a pulsar desde que empieza a parpadear el último círculo de la carga....

Si es el mando nuevo, el negro, el equivalente a menú es el botón que tiene un muñeco dibujado arriba en el centro, y se empieza a pulsar igual que con el antiguo...El botón que pone menú en el mando negro es solo para interactuar una vez cargado el deco.....

 

Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO  y Carpeta OTROS

Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y ahí encontrarás el "reset de fábrica".

Sigue las indicaciones, espera unos minutos y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1".

Finalmente, entra en “Configuración”Modo Pantalla comprueba que ha quedado en “automática”.

**********

Yo ya te he hecho un reset y telecarga al HGU, respetando valores, pues tienes varios puertos abiertos y no que querido variarte la configuración. Prueba ahora y en caso de que persistan los problemas en el servicio MovistarTV (cortes y congelaciones) apaga las wifi y vuelve a probar, vete conectando una wifi y vuelve a probar, etc..., o sea, conecta el mínimo de equipos y prueba y vete ampliando y probando, se trata de intentar ver si algún dispositivo por wifi o cable está afectando.

saludos.

char

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 59
338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @tex-mex!

 

Puedes ver en las condiciones generales de Movistar Fusión que hasta que se aplique la tarifa, las líneas móviles disponen del contrato prefusión con las mismas características que van a pasar a disponer y esto conlleva un coste.

 

Saludos, Ana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 59
330 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adriang934

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 59
285 Visitas