Fusión 1 GB Datos promoción

BlackIce
Yo probé el VDSL
Fusión 1 GB Datos promoción

si te paso mis datos, me activarías esta promoción ??

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
392 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola BlackIce, es un placer para mi,

debes esperar a que se dirija hacia ti un moderador, respetando el correcto funcionamiento de la Comunidad, en cuanto a organizacion se refiere, informandote de que hay mas usuarios como tu, que precisan del servicio que presta la misma.

  En cualquier caso, te atenderan conforme a la entrada de tu post y a las normas y condiciones de la comunidad en cuanto a turnos se refiere, los cuales son atendidos a la mayor brevedad posible, respetando la igualdad y garantia de todos los usuarios/as.

   Salu2

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
345 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BlackIce,

 

Si me envías un mensaje privado añadiendo el número de teléfono móvil y NIF de tu línea de Fusión Contigo, podré ayudarte con la activación del bono estra de 1G

 

Recuerda que es gratuito hasta el 17 de septiembre.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
334 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BlackIce,

 

Como veo que no me has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que vamos a cerrar este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 
Gracias y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
296 Visitas