Fusión Fibra 4G Incompleta

jocelot
Yo probé el VDSL
Fusión Fibra 4G Incompleta

Hola buenas tardes a principios de octubre hice una portabilidad de móvil y fijo hacia movistar para acogerme a la tarifa Fusión Fibra 4G de 49,90e al mes + imp. Ya tengo todos los servicios activados y funcionando en Movistar (tv, móvilyfijo) peroaunnoestántodosunificadosenlatarifafusiónHe llamado al 1004 cada día desde el lunes 14 y me dicen que en 24hrs estará listo pero ya han pasado 4 días y nada. 

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda

J

 

Mensaje 1 de 2
156 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @jocelot 

 

Trasladamos el caso a la unidad correspondiente para que te puedan echar una mano.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
130 Visitas