Hola buenas tardes a principios de octubre hice una portabilidad de móvil y fijo hacia movistar para acogerme a la tarifa Fusión Fibra 4G de 49,90e al mes + imp. Ya tengo todos los servicios activados y funcionando en Movistar (tv, móvilyfijo) peroaunnoestántodosunificadosenlatarifafusión. He llamado al 1004 cada día desde el lunes 14 y me dicen que en 24hrs estará listo pero ya han pasado 4 días y nada.
Gracias de antemano por vuestra ayuda
J
Hola @jocelot
Trasladamos el caso a la unidad correspondiente para que te puedan echar una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+