Buenas tardes
¿Alguien me podría decir cuál es la penalización por la baja del paquete completo de fusión (adsl + línea + móvil)? Lo contraté en Noviembre del año pasado más o menos, sin terminal subvencionado (sólo las líneas).
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ivanin
Te confirmo la información que comenta vampiv (Gracias!) es correcta
Puedes ver más información en este enlace
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ivanin
Gracias a ti por aceptar el tema como solucionado, por lo que procedo al cierre del hilo
Y muchas gracias por participar en La Comunidad!!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram