Fusión en tienda Movistar

Xinade
Yo probé el VDSL
Fusión en tienda Movistar

Buenos días a todos!!!

¿Que pasa con la Fusión? no llego a entenderlo, llevo desde mediados de la semana pasada intentando contratarlo y no hay forma.

Llamé la semana pasada al 1004 y me dijeron que estaban tramitando las altas conforme llamabamos los clientes y que me llamarían para hacer la grabación, que llevaban un retraso de unas 48 horas. Pero que si iba a una tienda Movistar me lo hacían en el momento. El viernes decidí ir a la tienda, y por problemas con el Fijo y Adsl, ya que lo habia dado de alta recientemente y todavía no aparecía en mi ficha, me dijero que volviese el lunes o martes de esta semana a la tienda y que me lo hacían al momento. Ayer toda decidida voy a la tienda y despues de esperar casi una hora alli, me dicen que no me lo pueden hacer, que tengo que llamar al 1004 para contratarlo porque que ellos están saturados y estaban derivando a todos al 1004.

Lo mas increible de todo es que a la señora que tenía delante se lo hicieron (o eso creo) y a mi ni siquiera me pidieron datos.

¿Es normal que en la tienda Movistar me digan que tengo que hacerlo a traves del 1004????

 

A ver si algún moderador puede ayudarme.

 

Gracias!!!!!!!

Mensaje 1 de 6
725 Visitas
5 RESPUESTAS 5
familistar
Yo probé el VDSL

Prueba en otra tienda ya que no todas las vendedoras están igual de preparadas y lo sé por experiencia....

Mensaje 2 de 6
712 Visitas
Xinade
Yo probé el VDSL

Y en otra tienda me lo harán al momento? Si es que es super curioso, porque resulta que el viernes me lo iban a hacer les di el DNI y los numeros a fusionar y como todavía no aparecía el fijo en mi ficha no pudieron hacerlo. Y de repente ayer en la misma tienda me dicen que tengo que llamar al 1004!!!!

 

Me fui de alli con un "cabreo"!!!!!!!!!

 

 

Mensaje 3 de 6
698 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Xinade

 

 

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y comentarte que una de las vías para solicitar el alta en Movistar Fusión es a través del Distribuidor Emoticono avergonzado.

 

Cuando tengas un momento, envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos, y compruebo si te puedo ayudar a gestionarlo:

 

  • nº de teléfono/s móvil/es.
  • nº de teléfono fijo.
  • Nif del titular.
  • Teléfono de contacto.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
595 Visitas
Xinade
Yo probé el VDSL

Buenos dias TaniaN,

Lo primero de todo agradecerte la ayuda.

Finalmente ya lo tengo contratado. Y lo puedo ver tanto en Mi movil como en Mi fijo. Asi que ya tengo todo solucionado.

Creo que me lo hicieron todo desde el distribuidor en el que di de alta el Fijo y ADSL.

 

Gracias de todas formas.

Mensaje 5 de 6
544 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Xinade

 

 

Me alegro de que ya lo tengas activado  Emoticono muy feliz

 

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
519 Visitas