Fusión+ hasta 10Mb

nomogo
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión+ hasta 10Mb

Buenos días.

Mis padres en casa tienen esta tarifa de fusión de 10 mb por la que pagan 70 euros y aparte un movil con tarifa vive.

Quisiera saber si es posible cambiarse a las nuevas tarifas fusion+ 50 aunque no llegue la fibra y así poder meter el otro movil como línea adicional y pagar los 75 euros que cuesta ahora.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
286 Visitas
8 RESPUESTAS 8
nomogo
Mi vida cambió con el ADSL

Según las condiciones legales entiendo que sí se puede

Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio): Contrataciones a partir del 5 de febrero de 2017. Cuota mensual 75 € (61,99 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 50 Mb/50 Mb (Fibra Simétrica 50 Mb), Internet hasta 20Mb (ADSL)

¿alguien puede eyudarme?

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 9
281 Visitas
nomogo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Mis padres en casa tienen esta tarifa de fusión de 10 mb por la que pagan 70 euros y aparte un movil con tarifa vive.

Quisiera saber si es posible cambiarse a las nuevas tarifas fusion+ 50 aunque no llegue la fibra y así poder meter el otro movil como línea adicional y pagar los 75 euros que cuesta ahora.

He visto en las condiciones que aunque no tenga cobertura de fibra puede serguir siendo ADSL hasta 20 en este caso.

¿Alquien puede ayudarme?

Gracias.

Mensaje 3 de 9
273 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenid@ a la Comunidad @nomogo

 

Sí es posible. 

Si no dispones de cobertura Fibra, se mantiene la conexión por ADSL, la cuota mensual de la nueva modalidad de Fusión+ es de 75€. La línea móvil principal mantiene las llamadas y SMS ilimitados y franquicia de 8Gb, la segunda línea se cobra establecimiento de llamada 0.25€ y el precio del minuto es 0.00€, lleva una franquicia de 200Mb. Es compatible con el servicio Datos Compartidos

 

Si deseas que realicemos por aquí el cambio de tarifa o si tienes alguna otra duda nos dices

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
249 Visitas
nomogo
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer me hicieron el cambio online, pero en MIMovistar no me aparece.

Solo quería comprobar que estuviera todo correcto y que hubieran metido el movil adicional pero no puedo consultarlo.

¿Me lo podríais consultar?

Mensaje 5 de 9
236 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nomogo

 

Para poder revisarlo, nos puedes indicar por privado el número de las líneas y el NIF del titular por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
224 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nomogo,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde el día 13 cuando @Antonio.H-Movistar te indicó que no tenías activada la promo del paquete Premium Extra.

 

Si quieres que te la activemos, indícamelo por favor. Si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
192 Visitas
nomogo
Mi vida cambió con el ADSL

Lo siento, no había visto el mensaje.

No, no quiero activarlo, gracias.

Es la línea de mis padres y no lo quieren probar.

Gracias de todas formas.

Un saludo

Mensaje 8 de 9
188 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nomogo,

 

Ok, de acuerdo entonces.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
169 Visitas