Fusión mal ejecutado. Harto de reclamar

javibermejo
Yo probé el VDSL
Fusión mal ejecutado. Harto de reclamar

Buenos días,

 

Escribo en este foro a ver si los moderadores son capaces de ayudarme más de lo que hacen sus compañeros del 1004...

Toda la vida he tenido ADSL con movistar. Mi velocidad máxima ha sido siempre de 6mb. A finales de noviembre, decidimos en mi casa pasar al Fusión por aquello de la tele y el fútbol gratis. Pero, ya que mi velocidad de ADSL era tan limitada, lo único que quería asegurarme yo es que no me la tocasen y así lo dije en numerosas llamadas y en la grabación del contrato.

Sorpresa (o no tanto), el descubrir que efectivamente han bajado la velocidad de mi línea de los 6mb a unos míseros 4mb, que si tienes la televisión encendida se convierten en 1mb (ya que la televisión de movistar está basada en internet). Cambio, que no se me comunicó en ningún momento, pero por el cual tampoco me dejan poner una reclamación formal en el 1004 tras una semana de llamadas.

Siendo esta la única condición que puse en mi contrato, agradecería que se me respete. Lo que no puede ser, es que yo firmé (verbalmente) un servicio mínimo de ADSL en 6mb y ahora tenga 4mb (que reales son 3,5).

Espero que algún moderador pueda echarme una mano y solucione este problema del cual estoy un poquito harto...

Saludos y gracias

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 1 de 3
138 Visitas
2 RESPUESTAS 2
javibermejo
Yo probé el VDSL

Perdón, este no es su sitio. Cierren el tema si es posible. Gracias

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 2 de 3
132 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javibermejo 

 

Veo que has abierto otro hilo en el foro de contratación de fusión con el mismo motivo.

 

Cierro este hilo tal y como solicitas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
116 Visitas