Fusión y cambio de titularidad

cmrmovil
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión y cambio de titularidad

Hola buenas noche.

Llevo al menos tres semanas intentando cambiar la titularidad de una línea móvil, y creo que más fácil que me toque la lotería que conseguir esto.

En primer lugar me remitieron a una tienda Movistar. Respuesta: aquí no podemos hacerlo, tiene que llamar al 1004.

Segundo intento a través del 1004. Respuesta: hay que mandar un FAX al 680017326 con la autorización de quien cede la línea y la aceptación del nuevo titular. Este nº está súper ocupado, pero después de varios días intentándolo consigo enviarlo.

Tercer intento a través del 1004 tras comprobar que no se ha realizado el cambio. Respuesta: Su solicitud está en trámite, y en un máximo de 48 horas estará realizada.

 Cuarto intento a través del 1004. Respuesta: Su solicitud sigue en trámite, pero si solicita el nuevo contrato fusión se hacen las dos cosas al instante. Me solicitan un montón de datos de las dos líneas a fusionar y de nuevo me dicen que en un máximo de 48 horas estará listo.

Quinto intento a través del 1004 desde la línea fija. Respuesta: No puede hacer un contrato fusión hasta que no cambie el titular de la otra línea. Para cambiar el titular tiene que llamar desde la línea móvil.

Sexto intento a través del 1004 desde la línea móvil. Respuesta: Sigue en trámite, pero en esta ocasión me dicen que si acepto a hacer una grabación en este mismo momento el cambio quedará realizado. Después de un sinfín de preguntas que parece ser que están grabando para que quede constancia, y muchísimo tiempo de espera, me contestan que no puede hacerse el cambio porque la línea tiene permanencia.

 

Una vez relatadas todas estas peripecias les hago dos consultas

1.- ¿Puedo solicitar el cambio de titularidad de una línea móvil si esta tiene permanencia? Estoy dispuesto a aceptar la permanencia.

2.- En el caso de que el cambio sea posible ¿Desde esta comunidad me pueden hacer el cambio?

Mensaje 1 de 19
6.147 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @cmrmovil

 

 Puedes enviarme un mensaje privado facilitando los siguientes datos:

N de teléfono
DNI del anterior y nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior y nuevo titular
Domicilio de facturación
Tipo de contrato (tienes que elegir un contrato en vigor para el nuevo titular)
Nuevos datos bancarios

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
6.115 Visitas
islita
Yo probé el VDSL

Pr favor seria tan amable de ayudarme llevo varios dias en una tienda esperando un cambio de titular y me siguen diciendo que tarda mucho ,estoy desde el dia 8 de octubre primero hice una portabilidad desde vodafone una odisea y despues tengo que cambiar mi movildel cual soy titular para a nombre de mi esposo que es el titular de la linea ya me han echo firmar el contrato fusion y todo pero me siguen diciendo que el cambio de titular tardara en nuestro movistar no aparece ningun pedido y ya no se que hacer me siguen diciendo que esta realizado no se ,miles de gracias de antemano

Mensaje 3 de 19
6.100 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @islita

 

Puedes enviarme un mensaje privado facilitando los siguientes datos:

N de teléfono
DNI del anterior y nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior y nuevo titular
Domicilio de facturación
Tipo de contrato (tienes que elegir un contrato en vigor para el nuevo titular)
Nuevos datos bancarios

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
6.086 Visitas
islita
Yo probé el VDSL

Hola te acabo de enviar un mensajito te agradezco cualquier ayuda que me pouedas hacer porque de verdad necesito poder utilizar el mobil por motivos personales y no se que tipo de contarto tengo y no me puedo permitir un gasto grande un saludo y miles de gracias por tanta ayuda

Mensaje 5 de 19
6.047 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @cmrmovil

 

Pues ya esta realizado...cambio de titular efectuado!!!

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
6.042 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @islita

 

Ya esta todo realizado, el cambio de titular, fusion en movil ya lo tienes desde ahora y en el fijo esta en proceso y tarda un plazo de 5 dias.

 

Un saludo.!!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
6.034 Visitas
islita
Yo probé el VDSL

miles de gracias de verdad lo necesitaba tanto como ya te explique te doy sinceramente muchisimas gracias me has quitado un gran problema de encima ,por favor como podre saber cuando esta lo de fusion por la web o me mandaran un mensajito,un saludo y miles de gracias otra vez,menos mal que estais aqui pues llevaba hoy hace diez dias intentando que alguna buena persona me ayudase con esto ,hasta que alguien me hablo de esta web y mira en una mañana ,cuando hay un profesional y buena voluntad todo se hace

un saludo y nuevamente muchisimas gracias

Mensaje 8 de 19
6.029 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @islita

 

Se te envian mensajes al movil confirmandote el alta en Fusion, en el fijo como te comenté son 5 dias desde hoy. Lo puedes comprobar en la web o si tienes la aplicacion Mi Movistar.

 

De nuevo gracias a ti y disculpa la espera. Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
6.024 Visitas
islita
Yo probé el VDSL

MILES DE GRACIAS 

¡ espera que espera si has sido como el correcaminos:smileyvery-happy¡

me has solucionado en 2 horas lo que llevo intentando 10 dias

estoy muy agradecida de verdad un fuerte abrazo

Mensaje 10 de 19
6.020 Visitas
Comuneras
Yo probé el VDSL

¡Hola!

 

Yo estoy con el mismo problema...

 

Desde hace casi un mes, mi marido y yo estamos de cabeza con el cambio de titularidad...

 

Ya hemos hecho de todo! En el 1004 nos mandaban a la tienda, en la tienda le pasaban la pelota al 1004...

Ya por fin esta semana, fui a otra tienda y parece que han cambiado ya mis líneas móviles a nombre de mi marido, pero los días pasan y aún no disfrutamos de "Movistar fusión" en los móviles...

Nos dijeron hace varios días que le llegaría un sms a mi marido y que en las 48 horas posteriores a dicho sms, tendríamos fusión... Pero el sms no llega y aquí andamos... Desesperados!

 

A todo esto, el día 9 nos desapareció en el fijo el servicio de identificación de llamadas, y cuando llamamos para informarnos nos dijeron que lo habían dado de baja al contratar Fusión... Así que no sé si está activado ya Fusión ó no... 

 

Ah! Por último, yo tenía 3 líneas, de las cuales he pasado 2 a nombre de mi marido y la restante la quiero dar de baja porque no la utilizo y no hay forma... No tengo permanencia ni nada, de hecho, ni se ha estrenado... Llamé, me dijeron que enviase una carta, etc... Envié la carta hace unos días y nada, no me la dan de baja...

 

Muchas gracias,

 

Un saludo!

Mensaje 11 de 19
6.007 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Comuneras

 

Puedes enviarme un mensaje privado facilitando los siguientes datos:

N de teléfono
DNI del anterior y nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior y nuevo titular
Domicilio de facturación
Tipo de contrato (tienes que elegir un contrato en vigor para el nuevo titular)
Nuevos datos bancarios

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
5.998 Visitas
Comuneras
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado! Guiño

 

Mil gracias!!

Mensaje 13 de 19
5.992 Visitas
cmrmovil
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias Emma.

En menos de 24 horas se ha resuelto.

Un saludo.

Mensaje 14 de 19
5.971 Visitas
islita
Yo probé el VDSL

Buenos dias Enma mañana sera mi 5 to dia a partir de cuando me lo pusiste como no he recibido nada aun me puedes decir por favor en mi movistar como lo puedo comprobar o mientras no te envien el mensaje no hay nada que hacer Emoticono muy felizmuchas gracias de nuevo

Mensaje 15 de 19
5.882 Visitas
jomad86
Más integrado que la RDSI

me pasa lo mismo que a los demás clientes de este post....por ello te envio por privado los datos que pides...para que veas si puedes tramitarmelo....muchas gracias.....

 

 

la verdad es que esta comunidad nos ayuda mucho mejor que otras formas de atención al cliente...y es mas efectiva....gracias.

Mensaje 16 de 19
5.805 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jomad86

 

El cambio de titular ya lo tienes realizado. Para Movistar Fusion he pasado ya tu gestion para que te llame la unidad que se encarga de realizar las contrataciones, pero necesito que me indiques a que telefono de contacto te llaman. Cuando puedas me envias un telefono de contacto y asi ya quedaria completado.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
5.786 Visitas
MaríaGraciaLorenzoFernández
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

hace unos meses hice un cambio de titularidad para tener el contrato móvil a ni nombre, pero ahora por el tema de movistar fusión, me interesaría hacer un cambio de titularidad de nuevo, al titular anterior. ¿Sería posible?

 

Gracias, un saludo

Mensaje 18 de 19
5.626 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @MaríaGarciaLore

 

El cambio de titular es gratuito y puedes gestionarlo en una tienda, o si lo prefieres puedes enviarme un mensaje privado facilitando los siguientes datos:

N de teléfono
DNI del anterior y nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior y nuevo titular
Domicilio de facturación
Tipo de contrato (tienes que elegir un contrato en vigor para el nuevo titular)
Nuevos datos bancarios

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
5.610 Visitas