Fusion+4 Premium ampliada a 8 GB

andreanaca
Yo probé el VDSL
Fusion+4 Premium ampliada a 8 GB

Hola,

Recibi la informacion de Movistar de que a partir del 5de febrero se iban a ampliarlos datos moviles a 8Gb en cada linea.

Yo tenia activado los datos compartidos entre todas mis lineas.Tengo que volver a activarlos ?

Si consulto la App me figuran 8Gb por linea, pero si lo miro a traves de Mi Movistar me figuran 32 Gb como datos compartidos.

Me podeis informar si los tengo activados.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 4
365 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, andreanaca.

 

La prestación Datos compartidos no se desactiva por el cambio de condiciones de Fusión. 

 

De todos modos, como ya has facilitado los datos para una consulta anterior, lo comprobamos y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
326 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola andreanaca

 

Acabo de revisarlo y compruebo que sí tienes activado el servicio de datos compartidos entre las cuatro líneas móviles Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
313 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola andreanaca

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
252 Visitas