Hola.
Estoy pensando en la posibilidad de instalar fibra en mi domicilio. Actualmente tengo la tarifa Fusion Contigo "antigua" que incluye ADSL 10MB, descodificador de televisión y 2 móviles a una cuota de 55€ si no recuerdo mal.
En las nuevas Fusion Contigo sólo es posible acceder a la televisión por el móvil, tablet o smart tv. Me parece una tomadura de pelo, yo no tengo posibilidad de hacerlo mediante esos dispositivos.
¿Puedo actualizar la conexión de internet (a 50 o 300 mb de fibra) manteniendo el resto de servicios? Es decir, conservando el descodificador.
Gracias
Hola @PedroRiera :
Las nuevas modalidades de Fusión Contigo van sin deco.
Ahora bien, a los usuarios que tenéis la modalidad con Deco, no os podemos garantizar que con el cambio podáis mantenerlo.
De todas formas, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PedroRiera
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos ; Raquel-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PedroRiera :
Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.
Tu última conexión es de hace 2 semanas , así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram