Fusion Contigo segunda línea móvil gratis

wallaxe
Yo probé el VDSL
Fusion Contigo segunda línea móvil gratis

Hola,

 

el otro día recibí vuestra oferta de segunda línea de móvil gratis por ser usuario de Fusion Contigo y ayer por la tarde la contraté  dede el enlace de la promoción (banner dentro de mi area de cliente).

Al cabo de un momento me llegó un SMS diciendo q ya podía recoger la SIM en la tienda que había escogido y así lo hize.

Pero ahora me encuentro que entro en mi area (movistar.es/mimovistar) y no encuentro la línea movil adicional por ningún sitio, me podriais confirmar si la linea se ha dado de alta correctamente en mi paquete de Fusion. Gracias.

 

saludos,

Mensaje 1 de 13
1.209 Visitas
12 RESPUESTAS 12
jbagra
Yo probé el VDSL

Hola, la informacion de nueva linea tarda unas 24/48 horas en aparecer en la app y en la area de clientes.

 

Un saludo.

Si mi respuesta te ha ayudado o solucionado tu problema dejame un voto, no cuesta nada y me ayudara a mejorar.
Mensaje 2 de 13
1.193 Visitas
wallaxe
Yo probé el VDSL

Gracias, he pecado de asioso.

Espero y ya comentaré si aparece.

Mensaje 3 de 13
1.178 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenas tardes @wallaxe

 

Como te ha comentado @jbagra, puede que no se hubieran actualizado todavía los datos. Quedamos pendientes pero si lo necesitas, nos puedes enviar los datos (nif, nombre y teléfono), en un mensaje privado

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.160 Visitas
wallaxe
Yo probé el VDSL

Hola,

 

ya estoy viendo la nueva linea en mi area, ahora la pregunta sería cuanto tarda en pasar de: Línea Incluida Prefusión Contigo 

a Móvil Fusión. Y si esta en este estado de prefusión, el consumo será incluido en el paquete Fusión o se factura a parte ?

Gracias.

 

saludos,

Mensaje 5 de 13
1.141 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @wallaxe

 

 

Si todavía no se ha realizado el cambio, indícanos tus datos (nif, nombre y número de teléfono), en privado para poder revisarlo

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.100 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @wallaxe

 

Lo revisamos y te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.092 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@wallaxe

 

Ya he realizado el cambio a fusión contigo incluida, una vez se emita la factura si verificas algún cargo incorrecto, por favor ponte de nuevo en contacto con nosotros para revisarlo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.090 Visitas
wallaxe
Yo probé el VDSL

Gracias,

supongo que en mi area se cambiara lo de:

Línea Incluida Prefusión Contigo

por:

Fusion Contigo

en 24/48 horas.

 

Si viera algo más os lo hago llegar. Merci.

 

saludos,

Mensaje 9 de 13
1.086 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@wallaxe

 

Si, en breve se actulizara la información.

 

Cualquier otra duda nos comentas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.065 Visitas
wallaxe
Yo probé el VDSL

Gracia, ya esta, ya lo veo como: Línea Incluida Fusión Contigo .

 

Muchisimas gracias por vuestra atención.

Mensaje 11 de 13
1.055 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@wallaxe

 

Gracias a ti, por participar en nuestra Comunidad.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.035 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@wallaxe

 

 

Con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
992 Visitas