Hola,
el otro día recibí vuestra oferta de segunda línea de móvil gratis por ser usuario de Fusion Contigo y ayer por la tarde la contraté dede el enlace de la promoción (banner dentro de mi area de cliente).
Al cabo de un momento me llegó un SMS diciendo q ya podía recoger la SIM en la tienda que había escogido y así lo hize.
Pero ahora me encuentro que entro en mi area (movistar.es/mimovistar) y no encuentro la línea movil adicional por ningún sitio, me podriais confirmar si la linea se ha dado de alta correctamente en mi paquete de Fusion. Gracias.
saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, la informacion de nueva linea tarda unas 24/48 horas en aparecer en la app y en la area de clientes.
Un saludo.
Gracias, he pecado de asioso.
Espero y ya comentaré si aparece.
Buenas tardes @wallaxe
Como te ha comentado @jbagra, puede que no se hubieran actualizado todavía los datos. Quedamos pendientes pero si lo necesitas, nos puedes enviar los datos (nif, nombre y teléfono), en un mensaje privado
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
ya estoy viendo la nueva linea en mi area, ahora la pregunta sería cuanto tarda en pasar de: Línea Incluida Prefusión Contigo
a Móvil Fusión. Y si esta en este estado de prefusión, el consumo será incluido en el paquete Fusión o se factura a parte ?
Gracias.
saludos,
Buenos días @wallaxe
Si todavía no se ha realizado el cambio, indícanos tus datos (nif, nombre y número de teléfono), en privado para poder revisarlo
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibido tu privado @wallaxe
Lo revisamos y te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@wallaxe
Ya he realizado el cambio a fusión contigo incluida, una vez se emita la factura si verificas algún cargo incorrecto, por favor ponte de nuevo en contacto con nosotros para revisarlo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias,
supongo que en mi area se cambiara lo de:
Línea Incluida Prefusión Contigo
por:
Fusion Contigo
en 24/48 horas.
Si viera algo más os lo hago llegar. Merci.
saludos,
Buenos días@wallaxe
Si, en breve se actulizara la información.
Cualquier otra duda nos comentas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracia, ya esta, ya lo veo como: Línea Incluida Fusión Contigo .
Muchisimas gracias por vuestra atención.
Buenos días@wallaxe
Gracias a ti, por participar en nuestra Comunidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@wallaxe
Con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+