Fusion. Me siento engañada

Martika9
Más integrado que la RDSI
Fusion. Me siento engañada

Buenas tardes:

Realizo un contrato con Movistar Fusión por teléfono, antes del verano. Como tanto la línea fija como la del móvil tenían que estar a mi nombre,me hacen el cambio de titularidad de la fija y la portabilidad de la del móvil (de Orange a Movistar) y cual es mi sorpresa cuando recibo dos facturas por separado de cada una de las líneas, con unos contratos que yo no he autorizado y pagando unas cantidades astronómicas por el consumo de cada una de ellas. Pienso que se trata de un error y llamo al 1004 pidiendo explicaciones, tras varios intentos (ningún operador vuestro supo darme norte) por fin me dicen que tengo dos facturas pendientes del 2008 (ya prescritas) y que debo pagarlas antes de hacer la Fusión. Yo no entiendo nada, no se de que facturas me hablan y pido que me manden copia de dichas facturas, tarea infructuosa, ya que llevo tres meses reclamándolas (solicitándolas incluso por correo ordinario a Movistar de La Gran Vía) y nada no hay forma. Ya llevo pagados tres meses, he hablado con unos 25 operadores y pasan olímpicamente. Me parece incleible la falta de profesionalidad, Si es verdad, que no lo se, que las debo, eso no fue obstáculo para hacer el cambio de titularidad y lo que es más fuerte me hicísteis la portabilidad pagando ahora una tarifa muchísimo más cara que la que tenía. Nadie me aviso de esa deuda e hicísteis lo que mejor os convenía a vosotros sin advertirme ni darme ningún aviso.

Me siento impotente, me siento engañada no me hacéis ni caso, He hecho una reclamación a través de vuestro servicio de reclamaciones pero tampoco da resultados. Es alucinante que una empresa como la vuestra tenga o más bien carezca de un servicio al cliente. Los siguientes pasos que voy a dar como en esta semana no me deis una solución son:

 

1-Ir a la Oficina de Consumo a poner una reclamación

2-Dar de baja o pedir la portablidad a otra compañía de 5 líneas que dependen de mi.

3-Contar a todo el que se preste mi experiencia Movistar.

 

 

Un saludo (Sorpréndeme y dame una respuesta)

 

 

Mensaje 1 de 5
230 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Martika9

 

 
Bienvenida a la comunidadGuiño

 

 Lamento las molestias que te hemos ocasionado. Cuando puedas envíame a través de mensaje privado los datos que te indico a continuación para realizar las comprobaciones e intentar ayudarte

 

Nº de teléfono fijo y móvil

 

Nif del titular de las líneas

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
193 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Martika9

 

 He consultado con un departamento interno tu caso, en cuanto me respondan te lo comunico por aquí.

 

Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
168 Visitas
Martika9
Más integrado que la RDSI

Tere, buenas tardes.

 

Aún estoy esperando tu respuesta. Quería enviarte un mensaje privado pero no encuentro el icono para hacerlo.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
165 Visitas
Martika9
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

Aún estoy esperando que alguien me de una respuesta.

 

Pata colmo me llaman del departamentode cobros, en una actitud un poco chulesca, reclamándome el pago de mi última factura de móvil.

 

Tere, por favor ponte en contacto conmigo.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
141 Visitas