Fusion TV Contigo 10

carlosbor
Más integrado que la RDSI
Fusion TV Contigo 10

Hola

 

Tengo Fusion TV Contigo 10,  veo que a otros usuarios se les subió a 30 megas cuando hubo una subida de precios.

¿Como puedo proceder para realizar la solicitud manteniendo la tarifa?

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Cambio-de-Fusion-TV-contigo-10-Mb-a-30-Mb...

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Fusi%C3%B3n-TV-contigo-10-Mb-y-30-Mb/td-p...

Mensaje 1 de 2
119 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosbor

 

Por lo que comentas tienes una fusión contigo antigua y si tienes aparato de tv si hacemos el cambio implicaría la baja de la tv, por lo tanto, este trámite tienes que solicitarlo en el 1004.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
101 Visitas