Fusion contigo 300mb

mozete
Yo probé el VDSL
Fusion contigo 300mb

No entiendo nada, estoy mas perdido que, sin ofender, el Barsa ante el PSG. Estoy viendo la oferta de Fusion Contigo con fibra simetrica 300mb y dos lineas de movil y Movistar + ( los canales basicos). El precio 62€ al mes IVA incluido. Bien, yo tengo Fibra Asimetrica 300mb y pago 59€ redondeando, si quiero pasar a Fibra simetrica 300mb me piden 5€ mas, es decir 64€ al mes sin los moviles y sin Movistar+. ¿Donde esta la trampa? No lo entiendo dos euros menos y dos lineas de moviles incluidas con 200 minutos 2gb 4g en una linea y en la otra 0 centimos minuto, mas establevimiento de llamada, y 200mb. ¿Es asi? Otra pregunta ¿ el precio no es por un periodo de tiempo de dos tres meses y luego....chiquicientos euros? Otra pregunta ¿ si cambio a este fusion contigo seguire manteniendo las cuentas de correo electronico gratuitas que tengo tanto las telefonica.net como las movistar.es? Gracias por la ayuda.

Mensaje 1 de 10
1.253 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mozete!

 

El precio de 62€/mes es el actual, no es una promoción. La tarifa Fusión Contigo 300 Mb incluye:

 

Una 1ª línea con 200 min/mes en llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador y a cualquier hora, y 2GB/mes de datos. Precio una vez consumido los 200 minutos: 21,78 cts./min. Establ. de llamada: 20 cts.
Una 2ª línea con llamadas a 0 cts./min (establ. 20 cts.) y 200MB de datos.

Llamadas ilimitadas a fijos
Cuota de línea incluida 
- Movistar+ en tus dispositivos

TDT HD, Canal #0 y un catálogo de más de 6.000 títulos para disfrutar donde y cuando quieras. 

Fibra Óptica simétrica 300Mb


Saludos

Isabel              



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.221 Visitas
mozete
Yo probé el VDSL

Gracias Isabel.

Necesito tres aclaraciones:

  1. la fibra es simetrica 300/300 mb.
  2. En la linea movil principal va incluido el establecimiento de llamada, en las llamadas incluidas en los 200 minutos o por el contrario en todas las llamadas se facturara los 20 centimos de establecimiento de llamada.
  3. Mis cuentas actuales de correo electronico NO las pierdo, seguiran activas y sin ninguna modificacion.

Gracias.

Mensaje 3 de 10
1.212 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mozete!

 

Sí, la fibra es simétrica.

 

En la 1ª línea móvil se incluye el establecimiento de llamada en los minutos disponibles, sólo se cobra el establecimiento a partir de los 200 minutos consumidos.

 

En cuanto a la consulta sobre tus cuentas de correo, voy a consultarlo y en cuanto sepa algo te digo.


Saludos

Isabel              



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.203 Visitas
mozete
Yo probé el VDSL

Sabemos algo con relacion a las cuentas de correo eectronico?

Gracias

Mensaje 5 de 10
1.180 Visitas
mozete
Yo probé el VDSL

Sabemos algo con relacion a las cuentas de correo electronico?

Gracias

Mensaje 6 de 10
1.167 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, mozete.

 

Ante todo, te pido disculpas por la demora. Hemos consultado lo que nos preguntas y estamos a la espera de respuesta. Lo antes posible te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.148 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, mozete.

 

Simplemente confirmarte que el cambio a Fusión no afecta a tus cuentas de correo Movistar.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.136 Visitas
mozete
Yo probé el VDSL
Gracias. Como hago para contratarlo?
Mensaje 9 de 10
1.123 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mozete,

 

Esa tarifa la puedes pedir desde nuestra web pichando en la opción de "Me interesa" o si lo prefieres puedes enviarme un mensaje privado añadiendo los números que quieres incluir en el paquete fusión, tu NIF, nombre, apellidos y un teléfono de contacto.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.113 Visitas