¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @turboleta, es un placer,
indicar que la activacion/desactivacion del servicio "Multiconferencia" es gratuita y su utilizacion (tambien gratuita), te permite llamar y hablar de forma simultanea con hasta un total de 5 personas, participando todas ellas en la misma conversacion.
Al tratarse de un caso de indole administrativo y por tanto comercial, procedemos a mover el hilo al subforo Atencion Comercial Movil, para que uno de los moderadores comerciales te tramite la gestion y active el servicio en la linea, en cuanto le sea posible.
Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @turboleta
Como te ha indicado @thonio (gracias por tu aportación), el servicio en sí es gratuito, pero para las llamadas se aplica la tarifa de voz que tengas. Si esta es una tarifa ilimitada, no tendrá ningún coste, pero si tienes una cantidad de minutos, se descuentan por cada destino, en el caso de que tengas coste de establecimiento de llamada y por minutos, se aplican también por separado para cada llamada.
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @turboleta
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @turboleta
Hemos procedido a activar Multiconferencia en las líneas móviles que nos has facilitado por privado.
Muchas gracias por usar la Comunidad para gestionar tus líneas :).
Un saludo.
Eugenia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @turboleta
¡Muchas gracias por comunicarnos que ya puedes usar el servicio correctamente!
Un saludo 🙂
Eugenia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram