Fusion empresas

watchula
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion empresas

Buenas noches, ¿Es verdad que hanestacado fusion para empresas? Lo he leído en varias páginas pero no veo dicha información en la pagina de Movistar.

Si es verdad que existe, ¿Donde puedo ver las tarifas? 

 

Gracias

Mensaje 1 de 14
3.626 Visitas
13 RESPUESTAS 13
watchula
Mi vida cambió con el ADSL

Algún moderador puede confirmarmelo, gracias

Mensaje 2 de 14
3.535 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la comunidad @watchulaEmoticono feliz!!

 

Fusión es un servicio para los clientes Movistar particulares y autónomos.

 

Actualmente para empresas no está disponible...Emoticono triste

 

Cualquier otra consulta por aquí seguimos.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
3.483 Visitas
pepeline
Yo probé el VDSL

En principio NO, el producto en si se llama FUSIÓN DUO MOVIL, el compromiso es para 12 meses, requisito tienes que tener el ADSL en el fijo, y la GRAN VENTAJA, en que el móvil pagas 20 €+IVA con 500 minutos a cualquier destino nacional las 24 h. del día de lunes a domingo, esta incluido el establecimiento de llamada. Si te pasas de los 500 minutos, te sale a 10 centimos minuto+establecimiento de llamada 15 centimos.

Llamadas internas gratuitas limite 1000 minutos

SMS gratuitos, limite 500 minutos

Tarifa Plana internet en el móvil 1 GB  a máxima velocidad.

MULTISIM gratuita (Ahorro de 3 euros al mes por Multisim)

 

Tambien existe la modalidad DUO MOVIL ILIMITADO, es lo mismo pero tienes 3000 minutos para hablar a cualquier destino el precio sale a 45 €+IVA

 

DUO MULTIDISPOSITIVO, es lo mismo que DUO MOVIL, pero tarifa plana internet en el móvil con 5 Gigas a máxima velocidad, precio 35 €+IVA

 

Y luego por último tenemos DUO MULTIDISPOSITIVO ILIMITADO, que tienes 3000 minutos para hablar con 5 Gigas a máxima velocidad todo por 60 € +IVA

Todos estos tipos de contrato se pueden contratar sin límite de líneas móviles (MISMO TITULAR)

Saludos


watchula escribió:

Buenas noches, ¿Es verdad que hanestacado fusion para empresas? Lo he leído en varias páginas pero no veo dicha información en la pagina de Movistar.

Si es verdad que existe, ¿Donde puedo ver las tarifas? 

 

Gracias


 

Mensaje 4 de 14
3.076 Visitas
pepeline
Yo probé el VDSL

Movistar no quiere darle publicidad a este producto, por que se vende solo, pero puedes entrar en la página web www.reddigital.info donde aparecen las tarifas de movistar fusión para empresas.

Saludos+

 

Mensaje 5 de 14
3.065 Visitas
pepeline
Yo probé el VDSL

Movistar no quiere darle publicidad a este producto, por que se vende solo, pero puedes entrar en la página web www.reddigital.info donde aparecen las tarifas de movistar fusión para empresas.

Saludos+

 

Mensaje 6 de 14
3.065 Visitas
Juan-Barrel
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, no me aclaro y me gustaría.Emoticono frustrado

Tengo fijo con movistar como empresa.

Tengo un movil con movistar como empresa.

Quería contratar una Fusión, ya que el ADSL lo tengo con Orange y como particular, y lo quería convertir a todo integrado y como empresa...lo que teóricamente parece ofrecer fusión

La pregunta es ¿Puedo? es decir. ¿Existe Movistar empresas? Si no existe para empresas...¿Que es lo más parecido? he odio algo de duo movil etc...pero hayq ue tener el adsl con movistar...pues eso es l oque quiero...pero quiero saber como se llama el paquete empresas que tenga

-fijo

-adsl

-movil (una o dos lineas) y qué nos costaría.

Quedaré muy agradecido a quien me aporte luz.Emoticono feliz

Un saludo

Mensaje 7 de 14
3.050 Visitas
Juan-Barrel
Mi vida cambió con el ADSL

Juan-Barrel escribió:

Por favor, no me aclaro y me gustaría.Emoticono frustrado

Tengo fijo con movistar como empresa.

Tengo un movil con movistar como empresa.

Quería contratar una Fusión, ya que el ADSL lo tengo con Orange y como particular, y lo quería convertir a todo integrado y como empresa...lo que teóricamente parece ofrecer fusión

La pregunta es ¿Puedo? es decir. ¿Existe Movistar empresas? Si no existe para empresas...¿Que es lo más parecido? he odio algo de duo movil etc...pero hayq ue tener el adsl con movistar...pues eso es l oque quiero...pero quiero saber como se llama el paquete empresas que tenga

-fijo

-adsl

-movil (una o dos lineas) y qué nos costaría.

Quedaré muy agradecido a quien me aporte luz.Emoticono feliz

Un saludo


Logicamente quería decir Fusión Empresas y no Movistar empresas

Mensaje 8 de 14
3.049 Visitas
isaias
Yo probé el VDSL

Tengo un fijo y un móvil con un contrato de CIF, me gustaria saber si puedo acogerme a la tarifa Movistar FUSION, es posible?

Mensaje 9 de 14
2.098 Visitas
isaias
Yo probé el VDSL

Como ha cambiado este foro, hasta hace bien poco los moderadores respondian con una celeridad que era muy de agradecer.

 

Ahora no hay forma de que contesten, una pena porque a mi aqui me han sacado de importantes problemas.

Mensaje 10 de 14
2.016 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @isaias!Emoticono feliz

Disculpa la demora, sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso ya que en la comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos, si tu línea pertenece a un perfil de cliente Empresa, debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 900101010 y ellos te podrán informar.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.939 Visitas
isaias
Yo probé el VDSL

Hola Isa

 

Gracias por contestarme, pero es precisamente en este foro donde me han solucionado los problemas que he tenido con la linea de móvil, por ese motivo he escrito en el hilo mi problema.

 

Esto debe de ser porque el perfil de mi contrato, admite que se pueda recibir ayuda desde este foro.

 

Recordar simplemente, que esta ayuda, siempre ha sido muy buena, nada que ver con el 1004 y otros servicios

 

Un saludo

Mensaje 12 de 14
1.915 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @isaias!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.898 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @isaias!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!   Compruebo que tu petición de Fusión ya está en curso.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.870 Visitas