Fusion radio + futbol

damaso73
Yo probé el VDSL
Fusion radio + futbol

Hola, recientemente me han ofrecido la posibilidad de instalarme el fusion radio en mi domicilio, dado que mi conexion por ADSL se cae continuamente y despues de revisar varios tecnicos la instalaccion y hacer de todo no son capaces de dar con el problema, con fusion radio me an asegurado que se me acabaran los problemas que tenia de microcortes, y me irá mejor, estoy esperando a que me llame un tecnico para hacer la instalaccion, pero queria que me contestarais a algunas dudas que tengo, yo utilizo bastante la conexion para juegos online, me ira mejor que antes?o igual para juegos online no va del todo bien? y por otra parte yo tenia ya la tele puesta por satelite, y e visto que el pack fusion radio tambien te instalan la television por satelite con algo de grabaciones 350horas y mas cosas, ese servicio yo no lo tengo en mi antigua tv por satelite, me lo pondran? y el futbol yo pago aparte 52 euros por el satelite para ver todo el futbol, hay algun paquete para que me unifiquen todo en una factura y pueda ver todo el futbol?

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 1 de 6
1.247 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @damaso73

 

Te adelanto alguna información.

 

Los contratos Fusión+ (vía Radio, mismo precio que las Modalidades por ADSL), tendrían estas dos combinaciones posibles para contenidos Fútbol

 

Fusión+ Fútbol (modalidad Acceso Fijo Radio con descodificador): Cuota mensual 80 € con IVA. 

 

  • diales 10 o 47, beIN LaLiga , para acceder a los 8 partidos de Liga por jornada y Copa del Rey
  • Paquete TV Familiar con 80 Canales
  • MÓVIL (2 líneas)

    1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 10GB de datos
    1 línea con llamadas a 0 cts/min (establ. de llamada 30cts) + 200MB de datos 

 

 

Fusión+ Fútbol Total (ADSL/Acceso Fijo Radio): cuota 115 € IVA incluido. 

 

(Todo el fútbol que emite Movistar+)

 

  • dial 45, Movistar+ Fútbol (Premier League Inglaterra; Bundesliga Alemania; Eredivisie Holanda)
  • diales 10 o 47, beIN LaLiga , para acceder a los 8 partidos de Liga por jornada y Copa del Rey
  • dial 46, Movistar+ Partidazo
  • dial, 50, beIN SPORTS Champions y Europa League. También algunos partidos de las siguientes Ligas  (Lega Italia; Ligue 1 Francia; Primeira Liga Portugal; Liga Belgíca.
  • Paquete TV Familiar con 80 Canales
  • MÓVIL (2 líneas)

    2 líneas con 24GB de datos a compartir + llamadas ilimitadas y SMS ilimitados
    Roaming UE

 

FUSIÓN+ Radio

 

Por otra parte, solicitando el "desco" iPlus. (Sin Servicio avanzado de grabaciones, coste 0 €. Con él, cuota de 5,60 €/mes, a partir de los seis meses desde su contratación)

 

  • Acceso a los canales y contenidos que emiten por HD 
  • Sonido Dolby 5.1
  • Timeshift o "Pausa en directo sin perderte nada" (Tiempo máximo de pausa de una hora)
  • Grabaciones utilizando el disco duro del propio iPlus (Por ejemplo, modelo C20, PVR grabador con Disco Duro 500 Gb y 250 horas para grabaciones)
  • Posibilidad de proteger las grabaciones importantes (Evita que tus grabaciones favoritas puedan borrarse, salvo formateo o reset completo del iPlus)
  • Botón TDT incluido en el mando a distancia del iPlus. Esto permite acceder directamente a ese grupo de Canales que emiten por esa zona geográfica (Necesario para ello conectar al iPlus la Antena convencional Terreste o TDT)

 

Sin embargo las siguientes funcionalidades no son compatibles con la TV por Satélite. Exclusivamente para la TV por IPTV (Servicios que se prestan desde la "nube" Movistar)

 

  • U7D (Últimos 7 días)
  • Mosaico
  • Multiacceso Hogar
  • Lanzar y ver

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
1.224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @damaso73!

 

Compruebo que @pacofreire(Gracias)  te ha informado , con respecto a la instalación por radio si tienes cobertura de Adsl es el técnico quien autoriza la instalación si la conexión con adsl tiene averías.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.214 Visitas
damaso73
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 4 de 6
1.188 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Por la parte que pueda corresponderme a mí, de nada, @damaso73. Gracias a ti.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 5 de 6
1.170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @damaso73

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.168 Visitas