Fusion y pincho usb. Mi odisea continua

superlmgb
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion y pincho usb. Mi odisea continua

Muy buenas.

Escribo por este hilo, a ver si algun moderador me hecha una mano, ya que las llamadas al 1004 me estan resultando inutiles.

 

Empiezo a explicar por el principio porque esto va para largo.

Hace unos años contrate ADSL y el fijo de casa, y al hacerlo me acogi a una oferta que era que quitando los minutos a moviles, me ofrecian una conexion gratuita con un pincho USB, teniendo solo que comprar el terminal que me salio por unos 9€ creo recordar.

La condicion era que tenia que mantener la tarifa de los 24.90€ de la tarifa plana para seguir manteniendo el pincho a coste 0.

Hasta aqui todo perfecto.

Este verano, decido pasarme a fusion, hacer una portabilidad de mi linea de movil (que tenia en Orange), poner tambien TV y comprar un terminal a pago aplazado (un Sony Xperia Z2) por 20€ mas al mes, osea, 60 de fusion mas 20 del terminal.

Llamo al 1004 para contratarlo y todo perfecto, el comercial (como comercial que es, muy amable y todo eso), me comenta que en dos dias habiles puedo ir a una tienda fisica de movistar y recoger mi tarjeta Sim y financiar el telefono.

Al dia siguiente, me llega un tecnico, que me monta el decodificador de la TV (todo muy rapido para mi asombro)

Y hasta aqui todo iba genial y muy rapido. pero ahora llegaron mis suplicios.

Me paso por una tienda fisica para recoger mi tarjeta y financiar el movil.

Con la tarjeta no hay problemas y me la hacen al momento, pero al financiar el movil, la chica de la tienda me dice que no puede hacerlo, porque ya se me ha asignado un terminal a la contratacion de fusion, un Samsung One o algo asi. (cosa que el comercial nunca me habia dicho, ni se habia hablado nada de ese terminal)

o sea, que me encuentro, que se me ha hecho la portabilidad de mi linea de movil, pero no tengo terminal para usarla. Por cierto, este terminal nunca me ha llegado si es que fuera cierto que se me habia asignado.

despues de una semana de muchas llamadas al 1004 y visitas a la tienda fisica, consigo por fin financiar el movil y llevarme me terminal, pero que sorpresa la mia, cuando veo mas tarde, que en vez de asociarlo a mi numero de movil, lo han asociado al numero del pincho USB.

La cosa continua, cuando me dicen que el pincho USB ya no es gratuito, y que ahora tendria un coste de la tarifa base de unos 6€.

Bueno, decido seguir con el pincho y pagar esos 6€.

Al mes siguiente, veo que se me corta el servicio del Pincho USB porque me dicen que se ha devuelto el recibo. (yo habia domiciliado todos los pagos por el banco). Llamando al 1004 comrpuebo que el numero de cuenta que tienen mio, no es ni por asomo parecido al que tengo.

Hago el cambio de numero de cuenta para que me pasen los cargos a mi cuenta.7

Hago el pago de esos 6€ y el mes siguiente me llega una factura del picho de 12€. Decido que esto ya es demasiado y llamo al 1004 para dar de baja el pincho.

Despues de varias llamadas a lo largo de una semana, y de mandar una carta certificada al departamento de bajas, me dan de baja en el picho.

La panacea me viene ahora cuando veo un cargo en la cuenta correspondiente a 173.83€ correspondiente al pincho.111€ de "compromiso de permanencia del pincho", + 25 de rehabilitar la linea cuando la cortaron (por un error suyo) +6 € de la cuota base + el IVA.

 

Mi pregunta es ¿como es posible, que teniendo un pincho cuya cuota en un principio eran 0 euros, y con las condiciones con lo que me lo dieron, tenga un compromiso de permanencia?

 

En fin, he puesto una reclamacion a telefonica, la cual creo que ha caido en saco roto, y ahora me tocara supongo la oficina del consumidor o la secretaria de telecomunicaciones.

 

Si algun moderador ve esto y quisiera involucrarse personalmente en el tema se lo estaria agradecido, ya que las llamadas al 1004 como he dicho antes son inutiles.

 

Muchas gracias.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
452 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

               Buenas tardes, @superlmgb!  

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, una dirección de correo electrónico y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
425 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @superlmgb!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 11824721, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
403 Visitas