Fusion y pincho usb. Mi odisea continua

santy
Yo probé el VDSL
Fusion y pincho usb. Mi odisea continua

Me ha pasado algo muy parecido con este servicio que actualmente me dicen que ya no está disponible cuando era un servicio gratuito de por vida. Lo peor de todo es el trato hacia los clientes pero me siento mucho más ofendido por el trato recibido a un compañero de trabajo de Telefónica de toda la vida. No se si hay alguien capaz de responder y dar luz a estos pinchos gratis y a su tarifa gratuita que ahora se desorbita. Gracias

Mensaje 1 de 2
173 Visitas
1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @santy!Emoticono feliz

 

En cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que ofrece Movistar. Asimismo, intenta ofrecer promociones o servicios que puedan satisfacer las necesidades de sus clientes. Tal y como figura en las condiciones contractuales, Movistar podrá modificar las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del servicio.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
140 Visitas