Fusion y portabilidad

JOANPOL
Más integrado que la RDSI
Fusion y portabilidad

Buenas tardes 

Voy explicar mi caso para ver si alguien me puede ayudar, soy cliente de ADSL  de movistar desde hace mucho tiempo hace una semana me llamaron el 1004 para si me interesaba hacer la fusion de mi movil que lo tenia con Yoigo co la promocion de 47 euros con iva incluido i a elegir entre tres moviles ,como es lo que estava pagando solo con ADSL le dije que si y pedi el mobil HUawey Y635 que es el que estava en promocion ,el comerciante me dijo que fuera a la tienda de mi localidad que alli me entregarian la nueva targeta y el nuevo terminal,pues bien me dirijo a la tienda y me dan la targeta pero me comentan que no tienen el codigo de prompcion para entregarme el nuevo terminal y no me lo pueden dar .

llammo el 1004 y medicen que habren incidencia y que  me mandaran un mensaje con un numero para recoger el terminal ,vuelvo a la tienda les muestro el mensaje y dicen que no les sirve que les hace falta que les envien el codigo de promocion,

vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que ya lo enviaran ,en fin llevo tres dias y sigo sin termial ni codigo.

Estoy pensando en hacer la portabilidad a otra compañia tanto de ADSL como MOVil es posible hacerlo ,creo que hay unos dias para poder cambiar.

Espero que alguien me pueda ayudar .

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
803 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JOANPOL,

 

Para trasladar tu caso al departamento correspondiente, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
784 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JOANPOL,

 

Me alegro de haberte podido ayudar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
723 Visitas