GALAXY S4 POR PUNTOS

MORANIN
Yo probé el VDSL
GALAXY S4 POR PUNTOS

ANTEAYER estuve mirando como me quedaba el s4 gastando los puntos que tenia acumulados...en el apartado tienda , renueva tu movil...hoy entro y han desactivado esa opcion para ese movil....es la unica forma que tengo de adquirirlo ya que no quiero perder los puntos que he llevado años guardando y ahora que los han quitado es mi oportunidad ( aunque ya no valgan como antes)...bueno al caso...

por que ha pasado esto??

es temporal o definitivo??

Mensaje 1 de 4
415 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

@MORANIN 

 

Me he fijado que efectivamente hay un "pequeño cambio" en la página, si te fijas, al elegir el modelo (opción renorvar mi movil) te sale el precio y a la derecha del precio un botón "siguiente", le das ahí y ya te lleva a la opción que antes salía de manera automática y donde podrás efectuar el canje de puntos.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
390 Visitas
MORANIN
Yo probé el VDSL

NO... a lo que me referia es a que la opcion de renovar por puntos estaba sombreada...en gris...no activa... , me acabo de meter y ahora ha vuelto a estar normal...que raro.., me meti en otros modelos y en todos me dejaba menos en el S4..

como digo ahora mismo parece que esta otra vez activo

Mensaje 3 de 4
378 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

@MORANIN 

 

Me alegro que ahora no tengas problemas para acceder al programa de puntos en "renueva tu móvil".

 

Tal y como te había indicado, a mi no me ha dado ningún problema de acceso, salvo ese "pequeño cambio" que te comente.

 

Un saludo y feliz fin de verano.

Mensaje 4 de 4
330 Visitas