GALAXY S5

azulona
Yo probé el VDSL
GALAXY S5

Hola:

 

Quisiera informarme sobre una publicidad que me ha comentado una amiga ha visto en televion. Es referente a la venta del galaxy s5 por 12 € al mes.

 

Estaria muy interesada ya que mi actual movil galaxy s3 se me ha roto y ademas podria disfrutar de 4g.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
476 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @azulona .

 

No podría indicarte qué publicidad vió tu amiga puesto que lo he revisado y no me aparece ese precio final que tu comentas sino otros.

 

Sin embargo,sí puedo indicarte un enlace para que tú misma puedas comprobar el precio final del terminal Samsung S5, según escojas una línea fusión, fusión adiconal, una línea de contrato o renovación de terminal. Una vez selecciionados todas las opciones a excepción de la última, te solicita saber si es un alta nueva, una portabilidad o una migración de tarjeta activa Movistar a contrato.

 

Asimismo, una vez que ten indica el precio final, también te informa de la disponibilidad de financiar el coste final del equipo.

 

Cualquier duda, seguimos por aquí....



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
453 Visitas
AndrésRuiz
Mi vida cambió con el ADSL

El anuncio al que se refiere es este:

 

http://youtu.be/5-pU5RYKOCc?list=UUXh_Yd-ew7Me805UVWn15uw

 

pero hay que leer la letra pequeña, ya que sale a 12 € en determinadas condiciones

Galaxy.jpg

Mensaje 3 de 4
434 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @azulona: 

 

Con la ayuda de @AndrésRuiz , hemos visto el anuncio que seguramente vio tu amiga. Como podemos revisar en la letra pequeña, el precio final (del enlace facilitado por mi), se reduce si se entrega un terminal con unas condiciones específicas.

 

He revisado que dar por resuelta la consulta. Sólo agradecerte tu participación en la Comunidad.

 

Seguimos a tu disposición....Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
422 Visitas