GASTOS ADMINISTRATIVOS POR GESTION DE PORTABILIDAD DE OTRA COMPAÑIA A MOVISTAR

donerrequeerre
Mi vida cambió con el ADSL
GASTOS ADMINISTRATIVOS POR GESTION DE PORTABILIDAD DE OTRA COMPAÑIA A MOVISTAR

muy buenas,llevo mas de seis años trabajando en tienda y en call centers con los operadores españoles,tengo solventada experiencia en telefonia fija y movil y actualmente trabajo en atencion al cliente,bien,quiero arrojar un poco de luz al tema de los gastos de cancelacion de portabilidad,en primer lugar aclaro que soy un mero trabajador que gana muy poco y trabaja mucho y que defiendo los intereses de los consumidores,pues yo soy uno mas entre vosotros,es ilegal cobrar por cancelacion de porta y ceptar la contraoferta del operador donante?SI,es ILEGAL  que un cliente haga una portabilidad a movistar con la idea preconcebida de aceptar la contraoferta de su operador actual?ROTUNDAMENTE SI! de todas las portabilidades moviles,6 DE CADA D10 SON PARA ACEPTAR DICHA CONTRAOFERTA E IDEA PRECONCEBIDA,UN INACEPTABLE 60% DE ELLAS!! a eso se le llama FRAUDE y yo personalmente le llamo tener mas cara que espalda,tanto si tramitas la porta por telefono como en tienda estamos perdiendo tiempo,recursos materiales y humanos para que el cliente de turno acabe aceptando la contraoferta,en tienda pierdo tiempo explicando las tarifas,las ofertas,pierdo tinta haciendo fotocopias de documentos,gastos de electricidad,uso de aplicaciones y por telefono pierdo tiempo y recursos electronicos,ademas de comisiones por ventas,tienes todo el  derecho a quedarte con la mejor oferta,PERO JUEGA LIMPIO,antes de iniciar un tramite de porta,llama a tu operador y dile que te  ofrezca una mejor oferta y si no aceptas,te cambias y punto,pero no hagas perder tiempo,ventas y dinero a los que trabajamos en esto,ese es el motivo por el cobro de esos gastos,no es por la porta,es por la perdida de recursos que no recuperamos,ni la tienda,ni el teleoperador,ni movistar,yo siempre informo a mis clientes de derech