GASTOS EXTRA EMOCION

Enocafer
Mi vida cambió con el ADSL
GASTOS EXTRA EMOCION
Hola, tengo un gasto extra en una de mis líneas de 4,63 euros

Yo no he realizado ninguna contratación del servicio emoción y en el momento que me habéis enviado la notificación de la suscrición me he dado de baja.

Pero en la factura  me habéis cobrado por este servicio que yo no he hecho.

Me gustaría recuperar el importe y saber porque se me ha dado de alta en el servicio.

Gracias. 

Mensaje 1 de 11
1.904 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enocafer y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tu mism@ si así lo deseas, de forma rápida y fácil, siguiendo los siguientes pasos:

 

-Entra desde el navegador de tu móvil u ordenador a este enlace.

 

-Una vez dentro, pulsa sobre "Baja de suscripción"

-Selecciona el servicio al que estas suscrito.

-Finalmente, selecciona  en el enlace "Dar De Baja Ya"

 

Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del móvil,  te pedirá  que insertes tu numero de móvil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibirás un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.

 

Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá  que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, tienes la opción de pulsar a voluntad sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atrás" de tu propio dispositivo).

 

No obstante, si deseas que solicitemos la baja de las suscripciones así como el bloqueo, envíanos tus datos por  privado  (nombre, apellidos, DNI y número de línea o líneas móviles).

 

Un saludo

Mercedes


 


 

 




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Mensaje 2 de 11
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Enocafer
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responder, pero yo ya me había dado de baja, el problema es que yo no había contratado ese servicio y me han cobrado  4,63 ese dinero cuando lo voy a recuperar?

 

Saludos

Mensaje 3 de 11
1.838 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enocafer

 

Para que podamos solicitar el bloqueo y reclamación de importes de servicios emoción, envíanos tus datos por  privado  (nombre, apellidos, DNI y número de línea o líneas móviles).

 

Saludos

Tere

 

 




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Mensaje 4 de 11
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Enocafer
Mi vida cambió con el ADSL

Vale ahora se lo envió por privado, muchas gracias

 

saludos.

Mensaje 5 de 11
1.817 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enocafer

 

Gracias a ti 🙂 

 

Nos quedamos pendientes de recibir tus datos por privado para realizar la gestión solicitada.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 6 de 11
1.812 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enocafer

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 7 de 11
1.806 Visitas
Enocafer
Mi vida cambió con el ADSL

 Vale, quedo a la espera de que me informéis 👍😊

 

saludos.

Mensaje 8 de 11
1.800 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Enocafer

 

Te informamos que hemos realizado una gestión administrativa para tramitar tu petición de bloqueo al Portal Emoción y la devolución de importe.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Estaremos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 9 de 11
1.798 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Enocafer

 

Te informamos, que nos han confirmado que ya se ha bloqueado el acceso a los servicios eMocion, así como la cancelación de suscripción y de los cargos realizados, en la linea móvil que nos solicitaste.

 

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier gestión o consulta que te pueda surgir en el futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 10 de 11
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Enocafer
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, muchas gracias por todo 😁

 

Saludos.

Mensaje 11 de 11
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