GB primer periodo de facturación

JoseL.González
Más integrado que la RDSI
GB primer periodo de facturación

Buenas, me acaban de actualizar la línea móvil del servicio Movistar Fusión, de 500 mb de datos a 2 gb. Mi pregunta es si ya dispongo de esos 2gb completos hasta que termina el presente periodo de facturación el día 17 de julio o por el contrario están prorrateados y son menos.

 

muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
192 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola JoseL.González, es un placer,

los ciclos de facturacion van desde el dia 18 de cada mes, hasta el 17 del mes siguiente, por lo que se restablecera la velocidad maxima todos los dias 18.

   En tu caso (en terminos de ejemplo) al darte de alta el dia 2 de Julio, se cobrara la parte proporcional que comprende desde el 2 hasta el 17 (sera proporcional a los dias que la tengas dada de alta y/o al consumo).

   Gracias por participar en la Comunidad (en caso de dudas por aqui andamos).

   Un saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
150 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseL.González

 

Lo que te dice thonio (gracias por la ayuda) es correcto, se prorratea el cobro del servicio si no coincide con el inicio de la facturación

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
139 Visitas