GIGAS EN MI LINEA MOVIL

karmele
Yo probé el VDSL
GIGAS EN MI LINEA MOVIL

Buenos días,

estoy comprobando si mi contrato permite la activación de la oferta de 5gb extra y compruebo que en vez de 2gb que creía tener en mi línea de móvil tengo 10.

Pueden decirme si esto es un error?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
399 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karmele

   

   Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, dni , correo electrónico y  teléfono ) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
376 Visitas
karmele
Yo probé el VDSL

Hola, datos enviados.

 

gracias.

Mensaje 3 de 6
360 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karmele

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos en ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
358 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @karmele

 

Te confirmamos que actualmente tienes contratada Fusión 0 y los datos que tienes en tu línea móvil son 2 Gb.

 

Si estás accediendo desde un pc es necesario que cierres sesión y accedas con otro navegador y si es a través del móvil recuerda que la app es Movistar Next y hazlo igual, cierra sesión, desinstala en instala de nuevo.  

 

Haz la prueba y nos dices. Si sigues igual mándanos si es posible un pantallazo para que lo comprobemos.

 

Saludos

Tere

 


 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
308 Visitas
karmele
Yo probé el VDSL

GRACIAS

Mensaje 6 de 6
305 Visitas