GPRS NOKIA ASHA 200

Ruben123
Yo probé el VDSL
GPRS NOKIA ASHA 200

Hola tengo un nokia asha 200 comprado hace una semana en the phone house (LIBRE) le meti mi tarjeta movistar y to perfecto pero quisiera activar el gprs. no es para conectar a internet porque yo no me quiero conectar si no que lo que quiero esque este activo

el movil no tiene ningun punto de acceso a internet a si que no me chuparia saldo sino que solo estaria el gprs y ya está. Si lo activo me cobraran?. Digo que si lo activo sin ningun punto de acceso a internet se podria conectar a internet y chupar saldo muchas gracias a todos espero que un moderador me eche un cable gracias

Mensaje 1 de 9
1.039 Visitas
8 RESPUESTAS 8
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Ruben123:

 

La activación en la línea del servicio GPRS y los diferentes puntos de acceso no conlleva ningún coste.

Si no tienes configurado ningún punto de acceso, no deberías poder trasmitir datos, pero tendrás que comprobar que no haya instaladas en el teléfono aplicaciones que requieran actualizaciones automáticas o que puedan conectarse a la red (de modo accidental) ya que en ese caso sí que supondrían coste.

 

Además de no tener configurado ningún punto de acceso, deja la opción de paquete de datos activada en modo "cuando sea necesario" y comprueba si hay alguna opción más que puedas desmarcar en cuanto al uso de datos.

 

Salu2

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.029 Visitas
Ruben123
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 9
1.026 Visitas
Ruben123
Yo probé el VDSL

Hola Raquel muchas gracias por su respuesta mi nokia es un sim dual tiene para 2 tarjetas solo uso una la de movistar es de prepago la unica forma de tener desactivo y activo el gprs es muy facil hay un tecla de unas tarjetitas selecciono la mia y desmarco datos y ya no me van los datos. Y a lo cuando sea necesario mi nokia no lo trae lo unico que trae son los ajuste lo del punto de acceso y todo esta en blanco y en configuraciones de la tarjeta venian web emocion movistar mms eso lo borré todo dime si puedo activar con todo eso borrado el gprs. Muchas gracias. 

SALU2!! 

Mensaje 4 de 9
1.025 Visitas
Ruben123
Yo probé el VDSL

A y tambien puedo activar las configuraciones asi que es muy facil desactivar y activar los datos. Tambien tengo puesto en ajustes de dispositivo actualizaciones automaticas sw desactivado. Mira en ajustes de paquetes de datos me sale esto. Nombre punto de acceso: Punto de acceso Pto acceso paquete datos: movistar.es ¿cambio la direccion de movistar por otra o no pasa nada si tengo movistar.es?. Lo unico que quiero que no me cobren sin usar internet. Si no que quiere tener el gprs activado. Pero claro!! antes de activarlo tengo que saber como creo que con esta informacion te he podido ayudar un poco. Muchas gracias raquel. Salu2!!

Mensaje 5 de 9
1.023 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Ruben123 :

 

Tal y como tienes configurado el terminal podrías solicitar la activación en la línea del servicio GPRS sin preocuparte de tener conexiones de datos accidentales.

Una pregunta: en punto de acceso de paquete de datos tienes escrito "movistar.es", no puedes eliminar ese campo, es decir, dejarlo en blanco?

 

Saludos!

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.012 Visitas
Ruben123
Yo probé el VDSL

voy a intentarlo ahora te cuento

Mensaje 7 de 9
1.009 Visitas
Ruben123
Yo probé el VDSL

lo he dejado en blanco tal como me has dicho. cuando me contestes te envió el mp? gracias raquel

Mensaje 8 de 9
1.008 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Ruben123 :

 

No puedo realizar la activación del servicio GPRS.

Muevo el hilo al foro de contratación, precios y promociones para que mis compañeros lo tramiten

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
995 Visitas