GPRS me estan cobrando con tarifa plana

MarcoA
Mi vida cambió con el ADSL
GPRS me estan cobrando con tarifa plana

Pues eso, que viendo la factura, llevo dos o tres meses en los que me estan cobrando GPRS a un euro cada vez. No entiendo el motivo ya que, teniendo tarifa plana me comentan que no debería ser así. ¿Como puedo solucionarlo? Mi teléfono es un Nokia X6.

Mensaje 1 de 4
407 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

             Hola @MarcoA:

 

Buenos días Emoticono feliz!!!!!!!!!! Pásame tus datos y el número de teléfono y comprobamos por que se te están cobrando conexiones GPRS, para así poder dejar resuelta finalmente la incidencia.

 

        Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
402 Visitas
MarcoA
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Nuria. Te acabo de enviar mis datos.
Mensaje 3 de 4
397 Visitas
mmf1971
Yo probé el VDSL

Hola MarcoA

 

Yo también he tenido el mismo problema. Hace poco hice una portabilidad de contrato 8 + Datos plus 15, pero solo me activaron el contrato de voz. Seguro que no tienes activada la tarifa plana de datos y por eso te están tarifando.

Nuria que es la comercial que me atendió a través de este foro me lo ha solucionado en un par de días, pero después he tenido problemas a la hora de configuración del terminal (los técnicos de Movistar son bastante malos).

Espero que tengas mas suerte que yo.

 

Saludos

Miguel

Mensaje 4 de 4
395 Visitas