GPRS

manolo saez
Mi vida cambió con el ADSL
GPRS

Cómo desactivar el servicio GPRS en mi línea movistar prepago.

Gracias 

Mamolo

Mensaje 1 de 7
506 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @manolo saez, es un placer,

como muy bien se te indica en este otro hilo, desde la Comunidad no se tramitan gestiones en relacion con los servicios prepago, por lo que deberas solicitar la deshabilitacion del servicio GPRS a nivel de central, contactando directamente con el servicio de atencion al cliente para tarjetas prepago, a traves de llamada al numero 224430 (Su horario de atencion es de 9 a 22h, diariamente) o bien inhabilitarle a nivel del dispositivo (aunque sin ningun tipo de garantias, en cuanto a la ejecucion de microconexiones automaticas se refiere), siguiendo las siguientes instrucciones:

   -Desmarca la casilla de "Datos Moviles", dirigiendote a *"Ajustes" >> "Conexiones" >> "Uso de Datos" >> "Datos Moviles" >> "Desactivar".

   -Elimina el punto de acceso APN (tambien puedes modificar sus parametros si asi lo deseas, por unos erroneos), entrando en *"Ajustes" >> "Redes moviles" >> "Nombres de punto de acceso" >> "Mas" >> "Borrar APN"  (Borra el correspondiente al de movistar.es o telefonica.es) (Si dispones de un terminal libre, no olvides apuntar los parametros, para cuando los necesites nuevamente).

   -Aunque no sea necesario, desactiva tambien la opcion de "Itinerancia de Datos" (en caso de que se encuentre habilitada), accediendo a *"Ajustes>> "Mas redes" >> "Redes Moviles" >> deshabilitar.

   Sentimos no poderte ayudar mas en esta ocasion, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo.

 

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.

-En caso de tener contratado cualquier otro servicio con Movistar, tambien recibiras atencion, mediante alguno de los telefonos gratuitos 900 410 393, 900 411 091 ó 900 411 235.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
483 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolo saez

 

Hemos comprobado que @thonio (muchas gracias por tu aportación) ha contestado correctamente a tu consulta.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
452 Visitas
manolo saez
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias thonio

Saludos 

Manolo

Mensaje 4 de 7
413 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @manolo saez, es un placer,

 


@manolo saez  ha escrito:

Gracias thonio

Saludos 

Manolo


   Gracias a ti @manolo saez, para eso estamos.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
408 Visitas
DdfAspe
Más integrado que la RDSI

El número 224430 tiene COSTE, no es gratuito.

 

Cuando pensáis habilitar un procedimiento automatico para desactivar el GPRS en Prepago que NADIE quiere usar.

Mensaje 6 de 7
386 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DdfAspe

 

Tal y como indicas el  número de atención telefónica 224430 tiene un coste de6 cts/min y 20 cts/establ. llamada. En caso de tener más productos de Movistar puedes llamar al 900411385.

 

Tomamos nota de tus comentarios para mejorar el servicio.

 

Un saludo

Gema

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
373 Visitas