GPRS

Miri
Yo probé el VDSL
GPRS

Buenos dias!!

Tengo una consulta sobre el GPRS... tengo la tarifa de navega y habla, la de 15+15... bien, pues en las facturas me aparecen conexiones a internet con GPRS... no me cobran nada porque entra en la tarifa, pero me gustaria saber porque y si se podria quitar, ya que me consume más bytes, no? Tengo el samsumg galaxi mini... Antiguamente con la blackberry tuve que bloquear pq si se me cobraba...

 

Sólo me gustaria saber el porque se me esta poniendo gprs y si se puede bloquear o algo.

Mensaje 1 de 4
176 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Si tienes la tarifa de internet de 15 euros significa que te conectas a internet no?

Lo que te aparece de gprs son conexiones a internet que son por lo que estas pagando.

Un saludo.

 

Mensaje 2 de 4
136 Visitas
Miri
Yo probé el VDSL

Aparecerme me parecen GPRS como unas 6 o 7 veces en esta factura.... No deberia aparecer estas conexiones si pago... solo deberia aparecer las llamadas!

Mensaje 3 de 4
128 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Miri Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
117 Visitas