GRABAD LAS LLAMADAS!!!! Sobre los timos y estafas de Movistar y otras operadoras

marlboro
Mi vida cambió con el ADSL
GRABAD LAS LLAMADAS!!!! Sobre los timos y estafas de Movistar y otras operadoras

Ya estoy harto de tratar con  [se edita parte del mensaje 

porque contraviene las normas del foro:

 

5. No se permiten mensajes de carácter político, lingüístico, declaraciones religiosas o comentarios similares. No se permitirán contenidos que contengan o induzcan al odio por razones de sexo, religión, origen geográfico o étnico, creencias políticas, cuestiones ligüísticas, aficiones deportivas, etc]

 

que buscan esatfarme y os sugiero que grabeis todas las llamadas que realiceis y recibais

Os diran que no podeis grabar dichas llamadas...MENTIRA....podeis grabar todas las llamadas enlas que intervengais, lo que si puede ser un delito es que las hagais publicas pero no que las guardeis como pruebas ante una denuncia contra esta gentuza.

A nosotros no nos comunican la mayoria de las veces que las llamdas que hacemos al 900101010 o añ 1004 van a ser grabadas, ni siquiera nos preguntan si estamos conformes...haced la prueba y decidla a la otra que esta al otro lado de la linea y decidla que estais grabando la llamda...ya vereis como empiezan a decir que no dan su conformidad....como si importase lo que ellas digan al respecto para meteros miedo y que no las grabeis con las pruebas de sus estafas y timos.

Asi que lo dicho, grabad vuestras conversaciones, asi no podran decir que loq ue decis es mentira.

La pena es que en Movistar saben de esto, que se estan realizando estafas, estafas que les reporta dinero claro esta, y por eso no atajan el problema, utilizan las lagunas legales subcontratando atencion al cliente en otros paises para ue las leyes españolas no sean aplicables en sudamerica por ejemplo, si hay algun problema las reclamaciones vencen con el tiempo o se pierden en la tramitacion....a los politicos les interesa esto? les da igual, lo que ellos quieren, nuestros representantes, es que se mueva el dinero, de manera legal o fraudulenta, les da igual aunque se supone que les interesa mas que el dinero se mueva de manera fraudulenta, asi pueden crear leyes mas ferreas con las que robaros el dinero de manera legal erradicando la competencia empresarial.

Asi que no tengais miedo a grabar las conversaciones con los numeros de atencion al clientem y si gustais tambien podeis hacer publicas las conevrsaciones para demostrar los delios...que vengan los jueces a denunciarnos por señalar a los ladrones, a ver con que leyes intentan proteger a estos ladrones sin convertirse en su complice.

Y para terminar...la democracia? no existe, es una ilusion en la psique de las personas, de las personas se pueden conseguir lo que se quiera de dos maneras, u obligandolas por la fuerza o hacerles creer que no estan siendo obligados utilizando ingenieria social.....en España y en parte de Europa estamos en esta segunda manera.

 

Mensaje 1 de 3
2.102 Visitas
2 RESPUESTAS 2
usuario-desde-granada
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy harta de que me atiendan estas señoritas, me parece un pésimo servici pro parte de movistar.

Contraté en febrero portabilidad con tarifa de datos de 15€ y cuando se me da de alta la linea con movistar me doy cuneta que me han puesto tarifa de datos de 25€. Llevo desde primeros de marzo esperando que me envien la grabacion ya que estoy segurisima de lo que contraté. Me parece un abuso, 2 meses esperando la grabacion de voz, cunado es un derecho que me la envien, es como la copia de mi contrato.

Cada vez que llamo me atiende una de estas señoritas y me marea de un lado a otro para conseguir nada, cuelgo despues de media hora de llamada y esstoy IGUAL

movistar me ha decepcionado

Mensaje 2 de 3
2.066 Visitas
marlboro
Mi vida cambió con el ADSL

No sabia que se pueden solicitar las grabaciones..como se solicitan dichas grabaciones, por fecha y hora, yo tengo mis grabaciones con las que puedo demostrar la estafa que han echo, pero si puedo conseguir la grabacion desde movistar mejor que mejor.

Dame informacion sobre como solicitarlas que grabare la llamada para ver que contestaciones dan cuando solicite las grabaciones.

Mensaje 3 de 3
2.058 Visitas