GRACIAS GRACIAS GRACIAS A LOS Y LAS MODERADORAS

josemaria65
Yo probé el VDSL
GRACIAS GRACIAS GRACIAS A LOS Y LAS MODERADORAS

SI NO FUERA POR VOSOTROS ME HABRIA DADO DE BAJA  DE MOVISTAR , ESTE ES EL SERVICIO QUE TENDRIA QUE TENER EL 1004  Y NO ABURRIR Y ABURRIR A LOS QUE LLAMAN . LO DICHO SOIS UNOS FENOMENOS.........GuiñoGuiño

Mensaje 1 de 10
1.183 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Vanire
Yo probé el VDSL

Me uno a este post, gracias a los mods del foro y en especial a Emma ¡tengo mi bono para la BB! Emoticono muy feliz

Si no llega a ser por este foro, me hubiera muerto de asco llamando y llamando al 1004 y al final me hubiera cambiado de compañia.

Gracias!!!!!!!!!!

Mensaje 2 de 10
1.070 Visitas
el_soncio
Yo probé el VDSL

Yo también me uno a la felicitación.

Mensaje 3 de 10
1.067 Visitas
jarama
Yo probé el VDSL

Pues yo tambien me uno a dar las gracias a todos y todas las moderadoras y en especial a EMMA-MOVISTAR porque ella a gestionado mi consulta. Pero repito a todos y todas.

Mensaje 4 de 10
1.053 Visitas
ADNomess
Yo probé el VDSL

Y YO,  sois lo mejor de movistar la eficacia en persona....  en especial a Chelo-movistar.

 

un abrazo

 

Mensaje 5 de 10
1.021 Visitas
oscar-gaizka
Yo probé el VDSL
Felicidades por el servicio. Tendríais que cobrar el doble.
Mensaje 6 de 10
1.007 Visitas
JOSELE63
Yo probé el VDSL

Me uno a la Felicitación a los Moderador@s , en especial a Emma, por la rapidez en atenderme y solucionar el problema que la propia Movistar me creó.

Ojala el 1004 estuviera atendido por personas como Emma, creo que Movistar ganaría clientes y no los perdería como le está sucediendo.

 

SaludosEmoticono feliz

Mensaje 7 de 10
986 Visitas
laila81
Yo probé el VDSL

Yo tambien me uno a este agradecimiento, sin ellos no se que hariamos los clientes...

Mensaje 8 de 10
969 Visitas
oscar-gaizka
Yo probé el VDSL

muy buen servicio. Enhorabuena.

Mensaje 9 de 10
955 Visitas
Olibibiae
Yo probé el VDSL

Me uno al agradecimiento a los moderadores, he "aterrizado" en este foro hace escasamente 2 horas y ya me han resuelto varias dudas... Unos autenticos cracks!!

 

En especial GRACIAS a Emma-Movistar

 

GRACIAS!! 

Mensaje 10 de 10
943 Visitas