SI NO FUERA POR VOSOTROS ME HABRIA DADO DE BAJA DE MOVISTAR , ESTE ES EL SERVICIO QUE TENDRIA QUE TENER EL 1004 Y NO ABURRIR Y ABURRIR A LOS QUE LLAMAN . LO DICHO SOIS UNOS FENOMENOS.........
Me uno a este post, gracias a los mods del foro y en especial a Emma ¡tengo mi bono para la BB!
Si no llega a ser por este foro, me hubiera muerto de asco llamando y llamando al 1004 y al final me hubiera cambiado de compañia.
Gracias!!!!!!!!!!
Pues yo tambien me uno a dar las gracias a todos y todas las moderadoras y en especial a EMMA-MOVISTAR porque ella a gestionado mi consulta. Pero repito a todos y todas.
Y YO, sois lo mejor de movistar la eficacia en persona.... en especial a Chelo-movistar.
un abrazo
Me uno a la Felicitación a los Moderador@s , en especial a Emma, por la rapidez en atenderme y solucionar el problema que la propia Movistar me creó.
Ojala el 1004 estuviera atendido por personas como Emma, creo que Movistar ganaría clientes y no los perdería como le está sucediendo.
Saludos
Yo tambien me uno a este agradecimiento, sin ellos no se que hariamos los clientes...
Me uno al agradecimiento a los moderadores, he "aterrizado" en este foro hace escasamente 2 horas y ya me han resuelto varias dudas... Unos autenticos cracks!!
En especial GRACIAS a Emma-Movistar
GRACIAS!!