MOVISTAR NO TIENE PALABRA, LAS 72H DE ESPERA PARA CANJEAR UN BONO SE HACE INSUFRIBLE, PERO VOSOTROS OS DA IGUAL. VENGA LLAMAR Y VENGA LLAMAR Y SOLO QUEREMOS UNA SIMPLE EXPLICACIÓN.
VOSOTROS ¿DE VERDAD QUEREIS AYUDAR?
SIN PALABRAS
yo estoy igual, esperando esas 72 horas insufribles donde te cansas de llamar y no te dan solución, SOLO LARGAS...
MI CASO ES PORQUE ME DAN UN CODIGO DE CANJE PARA UN SAMSUNG GALAXY S SCL "GRATIS CON TARIFA INTERNET", LO ACEPTO Y POR FALTA DE STOCK EN TIENDA ME CUMPLE EL BONO Y NO ME VUELVEN A OFERTAR NADA....
ESPEREMOS QUE ALGUIEN CONTACTE CON NOSOTROS PARA DARNOS UNA SOLUCIÓN!!
ANIMOOOOOOO
Buenas noches @posei2,
Si queremos ayudar, pero nuestros cometidos y el hacer ofertas no es uno de ellos, es el 224472 quien hace y gestiona las ofertas, sabemos hay retraso por todas las novedades de estos días pero se está intentando volver a la normalidad en la medida de los posible y aunque con retraso se están gestionando.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Virginia primero gracias por contestar, aunque bastante tarde.
Yo no he pidodo nada mas que información en este link
Ninguno de vosotros habeis contestado, y no me creo uq enadie de vostros lo viera.