GRACIAS POR DESCONFIAR EN MOVISTAR

ciudaddelastorres
Mi vida cambió con el ADSL
GRACIAS POR DESCONFIAR EN MOVISTAR

20 Años continuados cofiando en movistar. Te llaman para ofrecerte una oferta por tu fidelidad y lo que hacen, -engañarte-.

Tengo adsl mas una linea movil. Paso en la oferta una linea vodafone porque me prometen un movil. Me quedo sin movil vodafone y sin movil movistar. El [¿#":(@!!!!BRRR] desde el 25 de abril acercandome a la tiendas mvositar para recoger el movil. Ya se rien en mi cara. Seis veces. Los puntos existen en la pantalla pero no puedo usarlos. ENGAÑO PURO Y DURO. El problema, que no sabe quien te condece la oferta. ERA UNA DE JAEN. QUE ENGAÑO. QUE PENA DE 20 AÑOS SIN ESCUCHAR COMPETENCIAS. QUE [¿#":(@!!!!BRRR]. LO SIENTO CUANDO PUEDA.... BAJA FIJO ADSL, 2 LINEAS MOVILES MIAS, Y TRES DE MI HIJOS. GRACIAS POR DESCONFIAR EN MOVISTAR.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 12
573 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ciudaddelastorres,

 

Lo lamento pero desde el Foro no podemos realizar ofertas comerciales, si quieres que te confirmen la que te realizaron puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
542 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ciudaddelastorres,

 

Consta que te ofertaron una producto para fijo y móvil con regalo de 90000 puntos. La promoción está pendiente de activación y ya la hemos reclamado al departamento correspondiente.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
526 Visitas
ciudaddelastorres
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

 

Yo tambien llevo fiel a movistar 20 años sin escuchar a la competencia. Igualmente se han quedado conmigo. LLevo más de un mes con los 120.000 puntos pero sin poder usarlos. Despues de 6 veces a la tienda para recoger el terminal, sin éxito, solo que ha quedado poner una denuncia a la oficina del consumidor. Creo que seremos muchos los engañados. Un saludo.

Mensaje 4 de 12
603 Visitas
ciudaddelastorres
Mi vida cambió con el ADSL

El 24 de mayo recibo un mensaje del 1004 donde me dicen: Su reclamacion 9708614 ha sido atendida, tiene los puntos promocionales  por combo con equivalencia a 180euros de descuento por canje de terminal. llame al 224472 para solicitar el bono de caje.

Todo el viernes por la tarde llamando, de las 36 veces que llamo solo 4 puedo halar con el famoso 224472. Pero no saben nada de nada.

Me pueden ayudar con esta pesadillas por favor?????

Mensaje 5 de 12
490 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ciudaddelastorres,

 

 

¿Puedes indicarme en que modelo de terminal estás interesado?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
467 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

ciudaddelastorres escribió:

El 24 de mayo recibo un mensaje del 1004 donde me dicen: Su reclamacion 9708614 ha sido atendida, tiene los puntos promocionales  por combo con equivalencia a 180euros de descuento por canje de terminal. llame al 224472 para solicitar el bono de caje.

Todo el viernes por la tarde llamando, de las 36 veces que llamo solo 4 puedo halar con el famoso 224472. Pero no saben nada de nada.

Me pueden ayudar con esta pesadillas por favor?????


Gestiónalo por aquí, si puede hacerse...te evitarás muchos quebraderos de cabeza, te lo aseguro.

Un saludo y suerte.

 

Mensaje 7 de 12
442 Visitas
ciudaddelastorres
Mi vida cambió con el ADSL
Rafa el terminal que quiero es el Samsung ACE2 NFC.
Gracias y perdona pero no estoy mucho conectado.
Mensaje 8 de 12
410 Visitas
ciudaddelastorres
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por tu consejo. Estoy desesperado 20 años fiel a Movistar sin escuchar ninguna oferta.
Mensaje 9 de 12
409 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ciudaddelastorres. Espero que nos cuentes pronto como te ha ido la cosa.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 10 de 12
391 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ciudaddelastorres,

 

Compruebo que ya has recibido el bono y has adquirido el terminal.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
367 Visitas
ciudaddelastorres
Mi vida cambió con el ADSL
He dado las gracias por mp. Pero decir que igual que estoy muy enfadado con los 1004, 224472, etc., estoy muy contento con la magnifica actitud y trabajo de la comunidad Movistar. Gracias por todo y por favor atender a las personas como lo habéis hecho conmigo. Un saludo desde la ciudad de las Torres.
Mensaje 12 de 12
353 Visitas