20 Años continuados cofiando en movistar. Te llaman para ofrecerte una oferta por tu fidelidad y lo que hacen, -engañarte-.
Tengo adsl mas una linea movil. Paso en la oferta una linea vodafone porque me prometen un movil. Me quedo sin movil vodafone y sin movil movistar. El [¿#":(@!!!!BRRR] desde el 25 de abril acercandome a la tiendas mvositar para recoger el movil. Ya se rien en mi cara. Seis veces. Los puntos existen en la pantalla pero no puedo usarlos. ENGAÑO PURO Y DURO. El problema, que no sabe quien te condece la oferta. ERA UNA DE JAEN. QUE ENGAÑO. QUE PENA DE 20 AÑOS SIN ESCUCHAR COMPETENCIAS. QUE [¿#":(@!!!!BRRR]. LO SIENTO CUANDO PUEDA.... BAJA FIJO ADSL, 2 LINEAS MOVILES MIAS, Y TRES DE MI HIJOS. GRACIAS POR DESCONFIAR EN MOVISTAR.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 28-05-2013 21:51
Editado 28-05-2013 21:51
Hola @ciudaddelastorres,
Lo lamento pero desde el Foro no podemos realizar ofertas comerciales, si quieres que te confirmen la que te realizaron puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-05-2013 21:52
Editado 28-05-2013 21:52
Hola @ciudaddelastorres,
Consta que te ofertaron una producto para fijo y móvil con regalo de 90000 puntos. La promoción está pendiente de activación y ya la hemos reclamado al departamento correspondiente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Yo tambien llevo fiel a movistar 20 años sin escuchar a la competencia. Igualmente se han quedado conmigo. LLevo más de un mes con los 120.000 puntos pero sin poder usarlos. Despues de 6 veces a la tienda para recoger el terminal, sin éxito, solo que ha quedado poner una denuncia a la oficina del consumidor. Creo que seremos muchos los engañados. Un saludo.
El 24 de mayo recibo un mensaje del 1004 donde me dicen: Su reclamacion 9708614 ha sido atendida, tiene los puntos promocionales por combo con equivalencia a 180euros de descuento por canje de terminal. llame al 224472 para solicitar el bono de caje.
Todo el viernes por la tarde llamando, de las 36 veces que llamo solo 4 puedo halar con el famoso 224472. Pero no saben nada de nada.
Me pueden ayudar con esta pesadillas por favor?????
Editado 28-05-2013 21:52
Editado 28-05-2013 21:52
Hola @ciudaddelastorres,
¿Puedes indicarme en que modelo de terminal estás interesado?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-05-2013 21:52
Editado 28-05-2013 21:52
ciudaddelastorres escribió:
El 24 de mayo recibo un mensaje del 1004 donde me dicen: Su reclamacion 9708614 ha sido atendida, tiene los puntos promocionales por combo con equivalencia a 180euros de descuento por canje de terminal. llame al 224472 para solicitar el bono de caje.
Todo el viernes por la tarde llamando, de las 36 veces que llamo solo 4 puedo halar con el famoso 224472. Pero no saben nada de nada.
Me pueden ayudar con esta pesadillas por favor?????
Gestiónalo por aquí, si puede hacerse...te evitarás muchos quebraderos de cabeza, te lo aseguro.
Un saludo y suerte.
Hola, @ciudaddelastorres. Espero que nos cuentes pronto como te ha ido la cosa.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ciudaddelastorres,
Compruebo que ya has recibido el bono y has adquirido el terminal.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram