Editado 07-09-2011 19:20
Editado 07-09-2011 19:20
Agradecería que algún moderador pudiera expicarme la ultima facturación de mis 4 líneas de movil,ya que no la comprendo día 09/08/2011 me llaman del 1004 y me ofrecen pasar de dúo a trío imagenio,la oferta me parece bien y acepto.el operador muy amablemente me pregunta si tengo alguna línea de movil,le respondo que si, que tengo un modulo familiar con tres líneas y otra línea con una Blakberry,me contesta que si quiero me puede mejorar las tarifas que tengo y agrupármelas todas 4 juntase contesto que encantado y procedemos a regularizar las tarifas.Cual no seria mi sorpresa cuando en la facturación de Agosto recibo tres facturas,una del modulo familiar de las tres líneas que va desde el día 18/07/11 hasta el 09/08/11 de unos 106€,otra de la Blakberry del mismo periodo de unos 26€ y otra de las 4 líneas juntas con la nueva tarifa de unos 80€Extrañado llamo al 1004 y solo me contestan que la facturación esta correcta,cuando les pregunto como es que con una semana haya consumido casi lo mismo que en todo el mes y teniendo en cuenta que en teoría las cuotas son mas baratas, me contestan que ellos lo que ven es que la factura esta correcta y no les saco de aquí.
Agradecería que alguien pudiera explicármelo por favor
Perdón por la parrafada y gracias
veo que mi tema no le importa a nadie ni a ningun moderador tampoco
en vista del interes demostrado por los moderadores gracias por nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hol@ nandes ,
Lamentamos la demora en responder.Enviame un mp con tus datos y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram