GRAN PERDIDA de Fijo Virtual por portar 2 de 3 agentes móviles por error.

h.rodriguez
Más integrado que la RDSI
GRAN PERDIDA de Fijo Virtual por portar 2 de 3 agentes móviles por error.

Hola,

 

Me gustaría saber si algún experto podría encontrarle una solución a este enorme problema para mi empresa.

 

Al parecer, según he recopilado información con los técnicos.

 

Tenía un 'fijo virtual' con 'salto de llamadas', un servicio que cuando llamaban al 88Xxxxxx me sonaban 3 extensiones móviles que tenia como agentes.

 

Mi socio por error ha portado 2 de esas 3 extensiones móviles a otro operador, a pesar de quedar una extensión en Movistar (uno de las que sonaba cuando llamaban al fijo virtual) me dicen que es imposible asociarlo al agente que estaba asociado y que aún queda en Movistar.

 

Me gustaría que alguien me diese una solución porque ese fijo lo tenía publicitado y era la vía de contacto de mis clientes.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes h.rodriguez, bienvenid@ a la Comunidad:

 

Para poder comprobar qué servicio tenías dado de alta, necesito que me envíes por mensaje privado el CIF de la empresa y ese número que aún conservas en Movistar.

 

Salu2Guiño



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h.rodriguez
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Ya tienes el mensaje privado contestado, a ver si tenemos suerte.

 

Espero vuestra respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola h.rodriguez!!!

 

Si eres tan amable, envíame a mí el mensaje privado, (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario").

 

Es muy importante que incluyas por favor en ese privado  el CIF de la empresa, el número de móvil que aún conservas en Movistar (también los antiguos), y tus datos de contacto.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



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h.rodriguez
Más integrado que la RDSI

Mensaje Privado enviado.

 

Estaré conectado hasta que acabe el día por si necesitais algo más.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 8
360 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @h.rodriguez

 
 
 
Hemos comprobado que el servicio que comentas, "Nº Fijo en el móvil" , lo tenías asociado a la línea que termina en -35 y que ha portado en el día hoy. Cuando la línea móvil cambia de compañía, el servicio se da de baja automáticamente.
 
Al tratarse de un servicio que exclusivamente se activa a través del Distribuidor Movistar, tendrías que consultar en la tienda si es posible activar de nuevo este servicio asociado a la línea móvil que tienes con nosotros, y recuperar el nº fijo virtual. Cuando acudas al Distribuidor, y si tienes un momento, coméntanos por favor qué han dicho.
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


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Mensaje 6 de 8
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h.rodriguez
Más integrado que la RDSI

El distribuidor ha cerrado, me he quedado sin fijo y sin clientes...

Mensaje 7 de 8
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola h.rodriguez!!!

 

¿Has mirado en algún otro distribuidor?.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



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