Hola @tohe
Bienvenid@ a la Comunidad!
Lamentamos:( indicarte que los siniestros de terminales los gestionan directamente desde la aseguradora.
Puede contactar con el departamento de reclamaciones en la siguiente dirección de correo electrónico: reclamaciones@telefonicainsurance.com para que puedan revisar tu caso
Un saludo
Mercedes
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Muchas gracias!! Ya he escrito 54 emails a estos Sres, y todavía, desde el dia 03/03/16 que recogieron mi teléfono, no me han dicho cuando voy a recibirlo.
Ayer, finalmente, me llamaron desde el Servicio Técnico de APPLE ( no los del seguro!!!! ) que el teléfono habia entrado en su Servicio el dia 15/03 y ayer en fecha 17/03 , ya estaba arreglado y listo para su recogida por parte de Seguro Movil.
Llame a Seguro Movil y me siguen diiendo que está en reparación, cuando yo ya tengo el nº de incidencia y el de sèrie
para poder entrar en el ServicioTécnico de APPLE y comprobar que ya está arreglado.
Lo que yo me pregunto es : Porqué me dicen en Seguro Movil que está en reparación desde el dia 08/03 , y APPLE me confirma que entró en su SERVICIO TECNICO el dia 15/03 ???????
Que han hecho con mi terminal desde el dia 04/03 ??????' 10 dias mareando la perdiz y dándome largas???
Que sentido tiene???
Ahora estoy esperando que, desde Seguro Movil me confirmen que me van a enviar el terminal ..... tal como funcionan, no creo que sepan reaccionar rápidamente y me lo entreguen hoy o el lunes 21/03
Lo que tengo claro es que me voy a dar de baja, de los dos seguros y de la compañía, ya que si MOVISTAR te recomiendo un seguro y éstos no cumplen... Alguien deberia hacerlos cumplir
Gracias
Buenos días, @tohe.
Ante todo, te pido disculpas por las molestias. Lamentamos que hayas tomado esa decisión acerca de tu permanencia con nosotros.
Tu disconformidad con el funcionamiento del seguro queda expuesta en la Comunidad y la trasladamos, para que sea tenida en cuenta por los responsables del servicio.
Un saludo, Bea.
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