GRAN PROBLEMA CON SEGURO MOVIL MOVISTAR CON MARSH RISK, NO ME ENVIAN TERMINAL

tohe
Más integrado que la RDSI
GRAN PROBLEMA CON SEGURO MOVIL MOVISTAR CON MARSH RISK, NO ME ENVIAN TERMINAL
Apreciadas Sras,
Les envío este mensaje ya desesperada y después de 1 mes entero detrás de la aseguradora de SEGURO MOVIL MOVISTAR -  Marsh Risk Consulting,  y les doy las gracias con antelación, por atender este email. 

El pasado día 18/02 se me rompió la pantalla del teléfono móvil IPhone 6.
Llamé al seguro para que me lo pasaran a recoger para arreglar o sustituir, y lo  recogieron el lunes 22/02, como no tenia arreglo me enviaron el viernes 26/02 un nuevo móvil. 
Éste último , tenia un problema interno y no se podía actualizar con el nuevo IOS, incluso pedí hora en el Genius Bar de Apple para solucionarlo y me dijeron que se debía sustituir porqué tenia un problema de software.
( No he podido utilizar ni trabajar con el teléfono en todos estos días )
les llamé de nuevo y el pasado jueves 03/03 se recogió el teléfono y me dijeron que lo tendría en 3/5 días.
Hoy es JUEVES 17/03 y me dicen en Seguro Móvil que todavía está en reparación, que tenían ( ELLOS ) un problema con el IMEI ( yo no lo sabía ) y que no saben cuando tendré el teléfono.
Por favor, hace casi tres semanas que no tengo móvil , ni puedo trabajar con él, me interesa disponer de él con urgencia.
He enviado varias reclamaciones y también una especial a Marsh Risk Consulting International, para que sepan como se trabaja desde su sede de Madrid.
Se trata de un caso especial ya que ELLOS me cambiaron un móvil que no funcionaba y ésta es la segunda substitución.
Escribo a reclamaciones y me contestan con un correo disculpándose, pero no me solucionan nada.
No deberían disculparse, sin más y no ofrecerme una solución inmediata.
NECESITO EL TELEFONO YA Y CON URGENCIA
y quiero que me den las oportunas explicaciones ante una desco-ordinación como esta.
le agradezco de nuevo su atención, y desearía una rápida solución a esta incidencia.

Muchas gracias,


Mensaje 1 de 4
299 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tohe

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Lamentamos:( indicarte que los siniestros de terminales los gestionan directamente desde la aseguradora.

 

Puede contactar con el departamento de reclamaciones en la siguiente dirección de correo electrónico: reclamaciones@telefonicainsurance.com para que puedan revisar tu caso

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
271 Visitas
tohe
Más integrado que la RDSI

 

Muchas gracias!!  Ya he escrito 54 emails a estos Sres, y todavía, desde el dia 03/03/16 que recogieron mi teléfono, no me han dicho cuando voy a recibirlo.

 

Ayer, finalmente, me llamaron desde el Servicio Técnico de APPLE ( no los del seguro!!!! ) que el teléfono habia entrado en su Servicio el dia 15/03 y ayer en fecha 17/03 , ya estaba arreglado y listo para su recogida por parte de Seguro Movil.

 

Llame a Seguro Movil y me siguen diiendo que está en reparación, cuando yo ya tengo el nº de incidencia y el de sèrie

para poder entrar en el ServicioTécnico de APPLE y comprobar que ya está arreglado.

 

Lo que yo me pregunto es : Porqué me dicen en Seguro Movil que está en reparación desde el dia 08/03 , y APPLE me confirma que entró en su SERVICIO TECNICO el dia 15/03 ???????

Que han hecho con mi terminal desde el dia 04/03 ??????'  10 dias mareando la perdiz y dándome largas???

 

Que sentido tiene???

 

Ahora estoy esperando que, desde Seguro Movil me confirmen que me van a enviar el terminal .....  tal como funcionan, no  creo que sepan reaccionar rápidamente y me lo entreguen hoy o el lunes 21/03

 

Lo que tengo claro es que me voy a dar de baja, de los dos seguros y de la compañía, ya que si MOVISTAR te recomiendo un seguro y éstos no cumplen... Alguien deberia hacerlos cumplir

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @tohe.
 

Ante todo, te pido disculpas por las molestias. Lamentamos que hayas tomado esa decisión acerca de tu permanencia con nosotros.

 

Tu disconformidad con el funcionamiento del seguro queda expuesta en la Comunidad y la trasladamos, para que sea tenida en cuenta por los responsables del servicio.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
237 Visitas