Editado 14-01-2013 10:24
Editado 14-01-2013 10:24
Buenos días.
El día 3 de Enero recibí 2 terminales GALAXY ACE 2 por mensajería. Los terminales los envió Movistar por migración de mis 2 líneas de prepago a contrato, y posterior contratación de Movistar Fusión.
Ya he realizado el contrato de Fusión y tengo los 2 móviles más mi línea de fijo en el mismo paquete.
El problema es que uno de los terminales no recibe bien la señal (de cobertura) y, por lo tanto, no recibe bien las llamadas, dando mensaje de llamada perdida.
Me he dado cuenta porque tengo dos terminales iguales y en uno tengo 4 rayas de cobertura y en el otro una raya (estando los dos en el mismo lugar, al mismo tiempo). Cuando el de 4 pierde una raya el otro se queda sin cobertura. Por lo que me he dado cuenta de que uno tiene un problema de funcionamiento.
En el documento de entrega de Movistar dice expresamente: "Garantía de origen: Se establece un periodo de garantía de origen de 10 dias naturales a partir de la fecha de entrega. No se admitiran devoluciones que superen el plazo establecido.
He llamado al 1004 y he explicado la incidencia del terminal pidiendo su cambio, ya que está dentro de plazo, de acuerdo con el docuemnto citado.
Me han dicho que contactarán conmigo para dicho cambio y me han facilitado un número de referencia para el cambio. El número es: 9045834.
También me han dicho que primero enviarán a alguien para recoger el terminal, y posteriormente me enviarán otro nuevo .
¿Puede algún moderador confirmar este número de referencia y el cambio del terminal?
¿Es este el procedimiento?
¿Me quedo sin terminal hasta que llegue el nuevo?
¿Es esto lo normal?
¿No me prestarán un terminal mientras me llega el otro?
¿Es mejor, y más efectivo, que reclame en Consumo?
Gracias de antemano por las respuestas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes Rafael1:
Muevo el hilo al foro de Contratación, precios y promociones
para que los compañeros del área comercial respondan a tus cuestiones
Salu2
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Hola @Rafael1
Cuando puedas envíame a través de mensaje privado el nº de teléfono al que se asoció el teléfono y el Dni para realizar las comprobaciones.
Saludos
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Editado 14-01-2013 10:24
Editado 14-01-2013 10:24
Hola TereS.
Datos enviados por MP.
Gracias . Un saludo.
Editado 15-01-2013 10:37
Editado 15-01-2013 10:37
Hola TereS.
IMEI enviado por MP.
Por favor podrías responder al resto de preguntas? .. Así estaremos informados, en el foro, sobre los procedimientos y/o procesos en Movistar.
Gracias, un saludo.
Hola @Rafael1
He trasladado tu solicitud al departamento encargado, en cuanto reciba confirmación te lo comento por aquí. En cuanto al préstamo de un terminal indicarte que no es posible.
Disculpa las molestias.
Saludos
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Hola TereS.
OK.-
Aunque la solicitud la tramité en el 1004, tal y como puse al comienzo de este hilo.
Puedes confirmarlo?? ... ya que es vital que quede constancia de que se tramitó antes de cumplir los 10 días que especifica el documento de entrega del terminal.
Gracias.
Editado 15-01-2013 19:06
Hola @Rafael1
Indicarte que ya se está tramitando la recogida de tu teléfono y en breve contactará contigo la empresa de transporte una vez que sea recogido el teléfono te enviaré una nuevo.
Saludos
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Hola. TereS.
Gracias por tus gestiones.
Ayer llamé al 1004 para anular la recogida, ya que el terminal, ahora, funciona perfectamente.
Me dijeron que tomaban nota para anular la reclamación y petición de cambio.
De todas maneras muchas gracias por todo.
Un saludo.
Hola @Rafael1
Me alegro que tu teléfono funcione correctamente y en ese caso si te parece cerramos el hilo al estar solucionado.
Saludos
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