Galaxy Ace 2 no coge bien la cobertura.

Rafael1
Yo probé el VDSL
Galaxy Ace 2 no coge bien la cobertura.

Buenos días.

El día 3 de Enero recibí 2 terminales GALAXY ACE 2 por mensajería. Los terminales los envió Movistar por migración de mis 2 líneas de prepago a contrato, y posterior contratación de Movistar Fusión.

Ya he realizado el contrato de Fusión y tengo los 2 móviles más mi línea de fijo en el mismo paquete.

 

El problema es que uno de los terminales no recibe bien la señal (de cobertura) y, por lo tanto, no recibe bien las llamadas, dando mensaje de llamada perdida.

 

Me he dado cuenta porque tengo dos terminales iguales y en uno tengo 4 rayas de cobertura y en el otro una raya (estando los dos en el mismo lugar, al mismo tiempo). Cuando el de 4 pierde una raya el otro se queda sin cobertura. Por lo que me he dado cuenta de que uno tiene un problema de funcionamiento.

 

En el documento de entrega de Movistar dice expresamente: "Garantía de origen: Se establece un periodo de garantía de origen de 10 dias naturales a partir de la fecha de entrega. No se admitiran devoluciones que superen el plazo establecido.

 

He llamado al 1004 y he explicado la incidencia del terminal pidiendo su cambio, ya que está dentro de plazo, de acuerdo con el docuemnto citado.

Me han dicho que contactarán conmigo para dicho cambio y me han facilitado un número de referencia para el cambio. El número es: 9045834.

 

También me han dicho que primero enviarán a alguien para recoger el terminal, y posteriormente me enviarán otro nuevo .

¿Puede algún moderador confirmar este número de referencia y el cambio del terminal?

¿Es este el procedimiento?

¿Me quedo sin terminal hasta que llegue el nuevo?

¿Es esto lo normal?

¿No me prestarán un terminal mientras me llega el otro?

 

¿Es mejor, y más efectivo, que reclame en Consumo?

 

Gracias de antemano por las respuestas.

 

 

Mensaje 1 de 12
814 Visitas
11 RESPUESTAS 11
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Rafael1:

 

Muevo el hilo al foro de Contratación, precios y promociones

para que los compañeros del área comercial respondan a tus cuestiones

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
811 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

OK.

Espero respuesta aquí.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 12
800 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Rafael1

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado el nº de teléfono al que se asoció el teléfono y el Dni para realizar las comprobaciones.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
760 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

Hola TereS.

 

Datos enviados por MP.

 

Gracias . Un saludo.

Mensaje 5 de 12
745 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

Hola TereS.

 

IMEI enviado por MP.

 

Por favor podrías responder al resto de preguntas? ..  Así estaremos informados, en el foro, sobre los procedimientos y/o procesos en Movistar.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 6 de 12
721 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Rafael1

 

He trasladado tu solicitud  al departamento encargado, en cuanto reciba confirmación te lo comento por aquí. En cuanto al préstamo de un terminal indicarte que no es posible.

Disculpa las molestias.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
712 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

Hola TereS.

 

OK.-

 

Aunque la solicitud la tramité en el 1004, tal y como puse al comienzo de este hilo.

 

Puedes confirmarlo??  ...  ya que es vital que quede constancia de que se tramitó antes de cumplir los 10 días que especifica el documento de entrega del terminal.

Gracias.

Mensaje 8 de 12
707 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 9 de 12
693 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Rafael1

 

Indicarte que ya se está tramitando la recogida de tu teléfono y en breve contactará contigo la empresa de transporte una vez que sea recogido el teléfono te enviaré una nuevo.

 

SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
667 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

Hola. TereS.

 

Gracias por tus gestiones. 

 

Ayer llamé al 1004 para anular la recogida, ya que el terminal, ahora, funciona perfectamente.

Me dijeron que tomaban nota para anular la reclamación y petición de cambio.

 

De todas maneras muchas gracias por todo.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
659 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Rafael1

 

Me alegro que tu teléfono funcione correctamente y  en ese caso si te parece cerramos el hilo al estar solucionado.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
647 Visitas