Galaxy S2 - Existe ????

JandreS
Yo probé el VDSL
Galaxy S2 - Existe ????

Hola a todos.

Alguien sabe que pasa con el Samsung Galaxy S2 (blanco) que no se encuentra por ninguna parte para cogerlo por el programa de puntos ?. Yo soy de zaragoza y no hay manera de encontrar el terminal ni siquiera en negro, no os digo ya en blanco que es el que necesito.

Tampoco me saben decir si va a tardar mucho el que tengan o no.

Es problema de samsung??, de Movistar??, alguna idea de como o donde conseguirlo, tengo el bono desde hace una semana y nada.

Para una vez que el movil no me sale a coste cero y tengo que pagar no hay manera de enecontrarlo.

Empiezo a dudar de su existencia... jajaja

Gracias.

Mensaje 1 de 4
374 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, esta totalmente agotado por así decir en toda la geografia española......el problema?¿ pues lo tiene tanto Movistar, como el mayorista, como el fabricante ( samsung ).....es una cadena pero es así....habrá que esperar a que entren, ya que los distribuidores son los que menos culpa tienen ahí, porque piensa, que ellos, cuanto mas venden, mas ganan y mas quisieran tener todos los modelos disponibles y en stock....suerte con la buskeda

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 4
314 Visitas
Chris_Alle
Yo probé el VDSL

Ni Galaxy, ni 4s, ni Xperia, ni Sensation, ni note, pero de que van?

Mensaje 3 de 4
309 Visitas
mundhock
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

Tengo una duda con el stock de este modelo, a finales de noviembre me llamaron del 1004 para que me viniese a movistar (actualmente estoy en vodafone), me ofrecieron unas condiciones bastante buenas para que me cambiase de compañia.

Al final acepto el cambio y todo eso, me graban,... bueno ya sabeis todos, y me dan los plazos de portabilidad y entrega del terminal. Pasa la fecha (que era primeros de diciembre) y decido ponerme en contacto. Por lo visto habia problemas de stock del terminal (y algun que otro problema que ya se soluciono). Una comercial (por cierto muy educada y simpatica) me ofrece otro terminal a cambio, pero le digo que prefiero esperar.

Total que a mediados de enero llamo para ver como esta el tema y otra me dice que se apuntará mi movil para ponerse en contacto cuando lo tenga, pero que si eso llame yo cuando vea que tienen stock por internet.

A principio de esta semana veo que tienen el modelo por internet, llamo y me dicen que se han vuelto a agotar.

Mi pregunta es si es cierto que no hay terminales, y si alguien sabe si mantinen la oferta que me habian ofrecido tal y como esta grabada (la comercial me dijo que estubiese tranquilo que si, pero despues de lo que estoy leyendo el el foro... empiezo a no creermelo)

Gracias a todos los que perdais un rato en leer mi chapa y reponderme.

Dani

Mensaje 4 de 4
299 Visitas