Galaxy S2 agotado...

javi-bcn
Yo probé el VDSL
Galaxy S2 agotado...

Bueno hoy despues de una semana, he recibido un mail diciendo que no se habia podido iniciar la portabildiad por algun error (no se cual), supongo que seria xq el telefono esta agotado. Bueno pues he llamado al 1004 para iniciarla por telefono, cuando le he dicho que keria el galaxy S2 me ha confirmado que estaba agotado... asi que nada... A ver si algun moderador sabe decirme una fecha aproximada. Gracias

Mensaje 1 de 2
592 Visitas
1 RESPUESTA 1
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javi-bcn

Nosotros no tenemos constancia de cuando entrará en stock un teléfono con anterioridad Emoticono triste

Lo que puedes comprobar es de vez en cuando, si en la página web www.movistar.es figura en oferta. Y si figura en oferta puedes realizar la portabilidad a Movistar vía web.

Un saludo! 😉

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
523 Visitas