Galaxy S2 bloqueado?

XativaDavid
Mi vida cambió con el ADSL
Galaxy S2 bloqueado?

Hola tengo un Galaxy S2 de respuesto que no utilizo desde hace tiempo.  Mojé mi S2 principal (piscina...) y ahora me hace falta urgentemente poner el otro en marcha.  Pero no va y parece que el IMEI sea bloqueado.  ¿Me lo podeis averiguar porfa?

Mensaje 1 de 5
250 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @XativaDavid :

 

Según tu post, entiendo que el móvil no te pide un código de desbloqueo sino que crees que el imei del equipo puede estar bloqueado.

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, lo reviso:


- Nombre completo y nif del titular.
- Número de móvil.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos.

Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
233 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @XativaDavid :

 

Recibido tu mp y revisados los datos que nos indicas. Te confirmo que el imei facilitado 359....945, nos consta que a día 19/7/13 se solicitó su inclusión en las listas de móviles perdidos/sustraidos. La gestión se completó a 25/7/13 desde el que quedó bloqueado el terminal.

 

Sigo a tu disposición si te surge alguna consulta al respecto.

 

Saludos!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
211 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @XativaDavid :

 

Pedón por la tardanza en contestarte pero ayer tuve que ausentarme. Recibido tu mp. Para poder desbloquear el equipo es necesario que me envíes por mp la factura de compra del equipo emitida por el centro distribuidor o tienda de Movistar.

 

Me quedo a la espera...

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
204 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@XativaDavid :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Por supuesto, para cualquier duda relacionada con este tema, seguimos a tu disposición.

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
193 Visitas